Usos:
- Hidratación corporal: Ideal para piel seca. Aplica sobre la piel limpia y húmeda después del baño o la ducha. Perfecto para embarazadas; al hidratar tu piel en profundidad evitas la aparición de estrías. El exceso de aceite se retira con una toalla o algodón.
- Hidratación facial: Aplica unas gotas sobre la piel limpia, seca o húmeda, el exceso de aceite se retira con una toalla o algodón. No recomendable para piel grasa.
- Exfoliante natural: Para una piel aún más suave, mezcla un poco de aceite Monoï con coco rallado. La mezcla que prepares que sea justo para ese día, no lo guardes.
- Cuidado capilar: El Monoï es perfecto para reparar el pelo seco y dañado como consecuencia del calor, sal de mar, cloro de la piscina, frío, etc.
Indicaciones:
- El Monoï se elimina con agua tibia y jabón.
- El Monoï dura 30 meses desde su embotellado, y una vez abierto 12 meses.