Ofertas

Términos y Condiciones de Pago

Revise en esta página toda la información concerniente a las opciones de pago de nuestra tienda On-Line: MercadoPago, Webpay Plus  y Transferencias bancarias o depósitos.


MercadoPago: Permite pagar en hasta 6 cuotas, Sin Interés!! y 12 cuotas normales, con Tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners Club de cualquier Banco*; Presto y CMR**

Tambien puede pagar el total de su compra con Redcompra y en efectivo, este último es a través sucursales servipag, para esto debe seleccionar MercadoPago como medio de pago y luego Servipag al interior de la plataforma, MercadoPago emitirá un cupón de pago, el cual debe llevar a una sucursal Servipag para finalizar su compra***.

*Sólo tarjetas emitidas en Chile.

**Sólo tarjetas CMR de marca Visa o MasterCard.

***El tiempo de validación de los pagos efectuados con efectivo en sucursales Servipag es de 1 a 2 dias hábiles.


Khipu 

Khipu es pago con transferencias, por lo que cada operación se valida con una clave distinta y se usa toda la seguridad de las transferencias. Y si usas el terminal de pagos khipu, además estarás protegido contra el phishing y la clonación porque el terminal sólo navega por las páginas verdaderas de los bancos.

Mas información: https://khipu.com/page/paga


IMPORTANTE:

Tarjetas de Crédito: es necesario que tengas en mano tu tarjeta,


Su Orden NO será Enviada hasta que su PAGO SEA RECIBIDO Y ACREDITADO.

Nota: Todos los perfumes importados que comercializamos son originales, no son fragancias alternativas. Son entregados en su envase original, con su envoltura intacta y su estampilla de importación o sello en el caso que lo requiera. Tienen la garantia oficial del fabricante por fallas y defectos de fabricación (30 dias desde su recepcion). Enviamos a todo el territorio Nacional via Correos Chile o Similar.

**Derecho a Retracto: En las ventas realizadas a través del Call Center, en www.dperfumes.cl y cualquiera de nuestros canales remotos no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Para compras realizadas en www.dperfumes.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales.