Ofertas

Términos y Condiciones de Pago

Revise en esta página toda la información concerniente a las opciones de pago de nuestra tienda on-line: MercadoPago, Webpay Plus (sólo Redcompra), Transferencias bancarias y depósitos.


MercadoPago: Permite pagar en hasta 6 cuotas, Sin Interés!! y 12 cuotas normales, con Tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners Club de cualquier Banco*; Presto y CMR**

Tambien puede pagar el total de su compra con Redcompra y en efectivo, este último es a través sucursales servipag, para esto debe seleccionar MercadoPago como medio de pago y luego Servipag al interior de la plataforma, MercadoPago emitirá un cupón de pago, el cual debe llevar a una sucursal Servipag para finalizar su compra***.

*Sólo tarjetas emitidas en Chile.

**Sólo tarjetas CMR de marca Visa o MasterCard.

***El tiempo de validación de los pagos efectuados con efectivo en sucursales Servipag es de 1 a 2 dias hábiles.


Khipu 

Khipu es pago con transferencias, por lo que cada operación se valida con una clave distinta y se usa toda la seguridad de las transferencias. Y si usas el terminal de pagos khipu, además estarás protegido contra el phishing y la clonación porque el terminal sólo navega por las páginas verdaderas de los bancos.

Mas información: https://khipu.com/page/paga


Transferencia bancaria directa

Deposite o transfiera el pago de su pedido directamente a nuestra cuenta en BancoEstado. Para tener los datos de nuestra cuenta haga su pedido a través del sitio web y en el último paso del check-out seleccióne la opción de pago "deposito o transferencia", y una vez seleccionado haga click en continuar. 


IMPORTANTE:

Tarjetas de Crédito: es necesario que tengas en mano tu tarjeta.

Transferencia bancaria directa: Una vez confirmado su pedido dispone de hasta 72 horas hábiles para concretar su pago y enviar el comprobante, transcurrido este tiempo su pedido podrá ser eliminado.

Su Orden NO será procesada hasta que su pago sea recibido.


Su Orden NO será Enviada hasta que su PAGO SEA RECIBIDO Y ACREDITADO.

Nota: Todos los perfumes importados que comercializamos son originales, no son fragancias alternativas. Son entregados en su envase original, con su envoltura intacta y su estampilla de importación o sello en el caso que lo requiera. Tienen la garantia oficial del fabricante por fallas y defectos de fabricación (30 dias desde su recepcion). Enviamos a todo el territorio Nacional via Correos Chile o Similar.

**Derecho a Retracto: En las ventas realizadas a través del Call Center, en www.dperfumes.cl y cualquiera de nuestros canales remotos no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Para compras realizadas en www.dperfumes.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales.