Preguntas frecuentes

Sí, puedes comprar con total seguridad. En Dperfumes velamos por tu seguridad y contamos con un sistema seguro de pago que garantiza una total protección en tus compras usando MercadoPago. Para la aprobación de algunas transacciones los bancos pueden solicitar una segunda y tercera clave. Si no dispones de una tarjeta de coordenada o un dispositivo dinámico, contacta a tu banco emisor o visita una oficina comercial de tu entidad financiera.

Todos nuestros productos son 100% originales.

Puedes navegar libremente por la página, sin registrarte. Para realizar un pedido puedes comprar como invitado o registrarte como usuario. Al registrarte, podrás revisar tus órdenes, guardar productos en el carrito de compras y tener un contacto más fluido con nuestros agentes. Es muy importante que rellenes correctamente tus datos para que no haya errores en la entrega de tus productos.

Todos los perfumes son una mezcla de aceites aromáticos y alcohol. La proporción entre aceites aromáticos y alcohol determina la concentración de un perfume.

Parfum: 20 – 30% de aceites aromáticos.
Eau de Parfum: 15 – 20% de aceites aromáticos.
Eau de Toilette: 5 – 15% de aceites aromáticos.
Eau de Cologne: 2 – 4% de aceites aromáticos.
Eau Fraiche:  1 – 3% de aceites aromáticos.

Si bien la concentración de un perfume influye en su fijación, hay otros factores que también pueden influir, como la volatilidad de los aceites y el uso de fijativos.

Para una información completa sobre envíos, te invitamos a navegar por nuestra página de envíos.

El plazo de entrega de tu pedido es de 2 a 6 días hábiles, una vez confirmado el pago. Rige solo para compras realizadas entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos. Localidades apartadas de las capitales de cada región pueden tener tiempos adicionales y el reparto a domicilio se efectuará solo si es que la empresa de courier realiza el servicio en el sector, de lo contrario tu compra quedará en la agencia de correos más cercana a su destino. Para compras realizadas desde el extremo norte, estimamos entregas en plazos de hasta 10 días hábiles y del extremo sur de hasta 15 días hábiles. En esta última zona se pueden extender los plazos de entrega de acuerdo a las condiciones de ruta y clima. Todos los envíos se realizan por vías terrestres, debido a que los perfumes son considerados como carga peligrosa según el código de aviación de la dirección de aeronáutica civil, obligando a las aerolíneas a rechazar este tipo de encomiendas.

Para una información completa sobre envíos, te invitamos a navegar por nuestra página de envíos.

Cuando nos quedamos sin stock, intentamos comprar el producto al mejor precio posible para tu beneficio. Esto a veces supone no disponer del producto durante un pequeño periodo de tiempo. Disponemos de un servicio en el que puedes suscribirte a aquellos perfumes que no estén disponibles y ser informado tan pronto se repongan. Si necesitas un producto que figura sin stock, envíanos un correo para ver la posibilidad de elevar una solicitud especial o bien incorporarlo a la lista de solicitudes. 

Escríbenos a contacto@dperfumes.cl

Ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto y haremos lo posible por conseguir tu producto con nuestros proveedores a la brevedad.

Algunos productos de marcas como Hugo Boss, Lacoste, Calvin Klein, Gucci y más, no utilizan celofán de fábrica.

ASIMCO Es el sello de la Asociación de Importadores de Cosméticos. Todos los importadores que no son parte de la asociación no traen incorporado el sello en sus productos. El Sello ASIMCO es un impuesto que rige solamente en territorio chileno. Todas las empresas importadoras tienen el derecho y facultad de elegir si pagan o no el impuesto para acceder al sello y formar parte de la asociación. De todas formas, todas las importaciones deben cumplir con las regulaciones exigidas para el ingreso de estos productos al país. 

Nuestra empresa no pertenece a ASIMCO. Importamos productos adquiridos a distribuidores oficiales en el extranjero y trabajamos directa o indirectamente con proveedores nacionales como Moure, Puig Chile, F G M Beauty y L’Oréal.

Algunos de nuestros productos son comprados a importadores miembros de ASIMCO, por lo que llevan sello.

Otros productos son comprados a importadores que no son miembros de ASIMCO, como Greta (Burberry, Montblanc, Oscar de la Renta, Salvatore Ferragamo, entre otras), por lo que no llevan sello.

El sello ASIMCO no hace ninguna diferencia en la autenticidad o calidad de los productos.