$16.000

Love Love Love EDT 80 ml – Agatha Ruiz De La Prada

Agotado

SKU: 1040205 Categoria:

Enviamos
a todo Chile

Rápido y seguro.

Envío gratis
a todo Chile

En compras desde $150.000.

Pago
100% seguro

Hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Año de introducción al mercado: 2011  Familia olfativa: Floral Amaderada Almizcle 


La nueva fragancia de la popular diseñadora Agatha Ruiz de la Prada se basa en su gran amor y alegría. El nuevo perfume celebra el amor con su nombre y la composición. El nombre de la nueva fragancia es Love Love Love, disponible en un frasco con forma de corazón de cristal transparente. El líquido de color rosa pálido nos hace soñar románticamente, mientras que las gotas de la fragancia nos recuerdan el sentimiento más hermoso del mundo, el sentimiento de amor. Con el fin de describir la magnificencia del amor, los creadores de la fragancia nos sugieren unas notas altas de sentimientos suaves, notas de corazón para acentuar la esencia del amor mientras que las notas de base encienden la esencia de la fragancia que lo protege con un abrazo suave y cálido. Sensación luminosa que se ​​logra con una combinación de cítricos, bergamota y mandarina, junto con un rastro suave y sofisticado de los brotes de grosella negra y hojas. Un corazón que sugiere la esencia del amor, con notas como el jazmín, la rosa y la mora jugosa. Notas base que ponen fin a la historia romántica con el equilibrio cremoso, sensual y tierno de madera de sándalo y almizcle.

 
Notas Altas
Bergamota 
Mandarina 
Cassis 
Notas Medias
Jazmín 
Rosa 
Grosella 
Notas Bajas
Almizcle 
Sándalo 
Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:



Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. – 



Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.


Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.