Envíos
Al comprar, puedes optar por:
Se enviará en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el día hábil siguiente de la confirmación de tu pago.
Utiliza el link que te enviaremos al correo junto con el mail de notificación.
Debes portar tu cédula de identidad.
Envíanos un poder simple a contacto@dperfumes.cl a más tardar 1 hora antes de la hora agendada de retiro.
Recibe en la agencia del transportista más cercana. Operamos con Starken, Correos de Chile, Chilexpress, FedEx, según disponibilidad. Solicita esta alternativa en las notas del pedido en el checkout.
Tipos de envíos
Normal
$3.900
Entrega hasta en 5 días hábiles, desde el día hábil siguiente de tu compra.
Disponible en:
Toda la Región Metropolitana
Prioritario
$6.500
Entrega hasta en 48 horas hábiles, desde el día hábil siguiente de tu compra.
Disponible en:
Cerrillos, Cerro Navia, Chicureo (Colina), Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú , Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Ñuñoa.
Mismo día
$8.900
Entregas en el mismo día en compras realizadas hasta las 14 hrs. y el día hábil siguiente en compras desde las 14:01 hrs. o efectuadas en día domingo y festivos.
Disponible en:
Cerrillos, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Prado, Macul, Peñalolén, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Santiago, Vitacura, Ñuñoa.
Norte, Centro y Sur de Chile:
Normal
$6.300
Entrega hasta en 6 días hábiles, desde el día hábil siguiente de tu compra.
Prioritario
$8.900
Entrega hasta en 48 horas hábiles, desde el día hábil siguiente de tu compra.
Disponible sólo en las capitales y principales comunas de cada región.
Día hábil siguiente
$10.900
Entrega día hábil siguiente en compras hasta las 13:00 y día hábil sub siguiente en compras desde las 13:01 o efectuadas en días sábados, domingos o festivos.
Disponible sólo en las capitales regionales.
Extremo Norte de Chile:
Normal
$7.900
Entrega hasta en 10 días hábiles, desde el día hábil siguiente de tu compra.
Prioritario
$10.900
Entrega hasta en 5 días hábiles, desde el día hábil siguiente de tu compra.
Disponible sólo en las capitales de cada región.
Extremo Sur de Chile:
Normal - Terrestre
$9.900
Entrega hasta en 15 días hábiles, desde el día hábil siguiente de tu compra.
Envío gratuito en compras desde $150.000
Aplican condiciones de envío normal para cada zona geográfica.
Importante:
- Días hábiles consideran solo de lunes a viernes.
- No tenemos cobertura en territorio insular de la Isla de Pascua, Juan Fernández y el Territorio antártico Chileno.
- Valor de envío aplica independientemente del tamaño de su pedido.
- La empresa de courier no es a elección del cliente, operamos con Bluexpress, Correos de Chile, Starken, Chilepost, PedidosYa (RM), Chazki, Chilexpress y FedEx.
- En caso de no existir cobertura en tu entrega, tu compra quedará en la agencia del transportista más cercana a tu domicilio.
- Si quieres que despachemos a una agencia de transportista de forma directa, infórmanos en los comentarios de tu envío en el checkout de tu compra.
Sobre la entrega de tu producto:
- Debe haber quien reciba en tu domicilio en el periodo a despachar, quien recibe debe ser mayor de 18 años.
- El transportista hará hasta 3 intentos de entrega, sin recargos adicionales (siendo obligatorio solo uno). En caso de que la entrega sea realizada a través de servicios Express, Mismo día, o Normal en servicio moto, solo se realizará un intento de entrega sin costo, los siguientes tendrán recargos y además pueden aplicar recargos por logística inversa (regreso a nuestra bodega).
- La entrega fallida no es causal de anulación de su compra.
- El horario de entrega en Región Metropolitana es de Lunes a Viernes desde las 8:30 hasta las 22:30 horas; Sábados de 9:00 a 21:00 horas.
- El horario de entrega en regiones es de Lunes a Viernes desde las 8:30 hasta las 22:00 horas; Sábados de 9:00 a 19:00 horas.
- Los despachos a domicilio son encargados a las plantas operativas del transportista local, por lo tanto si solicitaste despacho a domicilio, tu orden no queda disponible en alguna sucursal en caso de problemas en la entrega y puede ser devuelta a origen.
- Si desde que recibes el correo con el numero de seguimiento de tu compra, han pasado 3 días hábiles y no llega tu compra, por favor contáctanos contacto@dperfumes.cl para ingresar un eventual reclamo al transportista.
- En caso de solicitar envío a sucursal del transportista, se te notificará via correo electrónico el numero de seguimiento de tu compra, este número te permitirá saber cuando tu pedido estará listo para ser retirado, es importante considerar que el tiempo máximo de permanencia en sucursales del transportista es de 5 días hábiles, una vez cumplido este plazo tu compra será devuelta a origen, lo que puede incurrir en gastos adicionales.
- La dirección de destino es ingresada en origen, por lo tanto, si una vez despachada tu compra, deseas hacer modificaciones, Dperfumes realizará la gestión, pero, no podemos asegurar el cumplimiento de la misma ni de los tiempos de entrega en estos casos.
- Si tu compra se devuelve por plazo cumplido o intento de entrega fallido (por responsabilidad del destinatario) no es motivo para solicitar la anulación de tu compra.
- Si tu compra se devuelve por plazo cumplido o intento de entrega fallido (por responsabilidad del destinatario) pueden haber gastos adicionales a los cancelados por concepto de envío, estos serán cobrados de forma previa a tu nuevo envío.
Antes de recibir y firmar:
- Revisar y verificar junto al transportista, que los productos correspondan a su compra y sus respectivos documentos de compra (factura o boleta), ya que la empresa de transportes al entregar conforme no recibe reclamos posteriores.
- Es obligación del destinatario revisar el contenido entregado por el transportista. En caso de reportar alguna incidencia (daño o falta de contenido), contáctenos de inmediato o al transportista. No debe firmar la recepción y deberá anotar las observaciones que tiene su encomienda en el acta que lleva el transportista. Así, se ingresará un reclamo, lo cual dará inicio a un proceso de investigación.
- Todo reclamo tendrá un plazo de investigación de hasta 15 días, fecha en la que nos comprometemos a informar la resolución.