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Envío

Enviámos a todo Chile a través de distintas empresas de transportistas.

A domicilio

Recibe en la comodidad de tu casa.

A agencia del transportista

Recibe en la agencia del transportista más cercana. Operamos con Starken, Correos de Chile, Chilexpress, FedEx, según disponibilidad. Solicita esta alternativa en las notas del pedido en el checkout.

Retiro en tienda

Retira en nuestra tienda física en Agustinas 814, Local 25-26.

1. Espera el mail de notificación "Listo para ser retirado"

Se enviará en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el día hábil siguiente de la confirmación de tu pago.

2. Agenda el horario de retiro

Utiliza el link que te enviaremos al correo junto con el mail de notificación.

3. Retira en tienda

Debes portar tu cédula de identidad.

4. Si retira un tercero

Envíanos un poder simple a contacto@dperfumes.cl a más tardar 1 hora antes de la hora agendada de retiro.

Tipos de envíos

Región Metropolitana:

Normal

$4.400

Entrega hasta en 5 días hábiles, desde el día hábil siguiente de tu compra.

Disponible en:

Toda la Región Metropolitana

Prioritario

$6.900

Entrega hasta en 48 horas hábiles, desde el día hábil siguiente de tu compra.

Disponible en: 

Cerrillos, Cerro Navia, Chicureo (Colina), Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú , Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Ñuñoa.

Mismo día

$9.900

Entregas en el mismo día en compras realizadas hasta las 15 hrs. y el día hábil siguiente en compras desde las 15:01 hrs. o efectuadas en día domingo y festivos.

Disponible en: 

Estación Central, Independencia, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Peñalolén, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Miguel, Santiago, Vitacura, Ñuñoa.

Norte, Centro y Sur de Chile:
Atacama, Coquimbo, Valparaiso, Libertador General Bernardo O'Higgins, Maule, Ñuble, Bio-Bio, Araucania, de Los Lagos y de Los Ríos.

Normal

$6.900

Entrega hasta en 6 días hábiles, desde el día hábil siguiente de tu compra.

Prioritario

$9.700

Entrega hasta en 48 horas hábiles, desde el día hábil siguiente de tu compra.

Disponible sólo en las capitales y principales comunas de cada región.

Día hábil siguiente

$11.900

Entrega día hábil siguiente en compras hasta las 13:00 y día hábil sub siguiente en compras desde las 13:01 o efectuadas en días sábados, domingos o festivos.

Disponible sólo en las capitales de cada región.

Extremo Norte de Chile:
Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

Normal

$7.900

Entrega hasta en 10 días hábiles, desde el día hábil siguiente de tu compra.

Prioritario

$10.900

Entrega hasta en 5 días hábiles, desde el día hábil siguiente de tu compra.

Disponible sólo en las capitales de cada región.

Extremo Sur de Chile:
Aysén del General Carlos Ibánez del Campo y Magallanes.

Normal (Terrestre)

$10.500

Entrega hasta en 15 días hábiles, desde el día hábil siguiente de tu compra.

Envío gratis en compras desde $150.000

Aplican condiciones de envío normal para cada zona geográfica.
Vigente por tiempo limitado.
Importante:
  • Días hábiles se consideran de Lunes a Viernes. 
  • No tenemos cobertura en territorio insular de la Isla de Pascua, Juan Fernández y el Territorio antártico Chileno.
  • Valor de envío aplica independientemente del tamaño de tu pedido.
  • La empresa de courier no es a elección del cliente.
  • En caso de no existir cobertura en tu entrega, tu pedido quedará en la agencia del transportista más cercana a tu domicilio.
  • Si quieres que enviemos a una agencia de transportista de forma directa, infórmanos en los comentarios en el checkout de tu compra.
Sobre la entrega de tu producto:
  • Debe haber quien reciba en tu domicilio en el rango de tiempo del envío. Quien reciba debe ser mayor de 18 años.
  • El transportista hará hasta 3 intentos de entrega, sin recargos adicionales (siendo obligatorio solo uno). En caso de que el envío sea realizado a través de servicios Express, Mismo día, o Normal en servicio moto, solo se realizará un intento de envío sin costo, los siguientes tendrán recargos y además pueden aplicar recargos por logística inversa (regreso a nuestra bodega).
  • El horario de envíos en Región Metropolitana es de Lunes a Viernes desde las 8:30 hasta las 22:30 horas; Sábados de 9:00 a 21:00 horas.
  • El horario de envíos en regiones es de Lunes a Viernes desde las 8:30 hasta las 22:00 horas; Sábados de 9:00 a 19:00 horas.
  • En caso de problemas con el envío, tu pedido no estará disponible para ser retirado en agencia del transportista y podría ser devuelto a origen.
  • Si desde que recibes el correo con el numero de seguimiento de tu pedido, han pasado 3 días hábiles y este no llega, por favor contáctanos a contacto@dperfumes.cl para ingresar un eventual reclamo al transportista.
  • En caso de solicitar envío a agencia del transportista, se te notificará via correo electrónico el numero de seguimiento de tu pedido, este número te permitirá saber cuando tu pedido estará listo para ser retirado. Es importante considerar que el tiempo máximo de permanencia en agencias de transportista es de 5 días hábiles, una vez cumplido este plazo tu pedido será devuelto a origen, lo que puede incurrir en gastos adicionales.
  • Si una vez enviado tu pedido, deseas hacer modificaciones en la dirección de envío, podemos ayudarte a gestionarlo, pero no podemos asegurar el cumplimiento del envío ni de los tiempos de envío.
  • Si tu pedido se devuelve por plazo cumplido o intento de entrega fallido (por responsabilidad del destinatario) no es motivo para solicitar la anulación de tu compra.
  • Si tu pedido se devuelve por plazo cumplido o intento de entrega fallido (por responsabilidad del destinatario) pueden haber gastos adicionales a los cancelados por concepto de envío, estos serán cobrados de forma previa a tu nuevo envío.
Antes de recibir y firmar:
  • Revisar y verificar junto al transportista que los productos correspondan a tu compra y sus respectivos documentos de compra (boleta o factura), ya que la empresa de transportes al entregar conforme, no recibe reclamos posteriores.
  • Es obligación del destinatario revisar el contenido entregado por el transportista. En caso de reportar alguna incidencia (daño o falta de contenido), contáctanos de inmediato o al transportista. No debes firmar la recepción y deberás anotar las observaciones que tiene tu encomienda en el acta que lleva el transportista. Así, se ingresará un reclamo, lo cual dará inicio a un proceso de investigación.
  • Todo reclamo tendrá un plazo de investigación de hasta 15 días, fecha en la que nos comprometemos a informar la resolución.