MercadoPago

Oriens EDP 50 ml - Van Cleef And Arpels

Marca: Van Cleef & Arpels
Código Producto: 3386460019378
Disponibilidad: 2
$59.900 $49.900

Precio en Puntos de Premio: 59990


Cantidad:  

Oriens - Eau De Parfum 50 Ml - Van Cleef

Año: 2010  Familia: Chypre Frutal 
Desde la creación de su primer perfume en 1976, Oriente es un tema caro a la marca Van Cleef & Arpels, un valor en las raíces de su inspiración. Con ORIENS, Van Cleef & Arpels desea recrear olfativamente todo el esplendor de Oriente en un frasco de códigos de la alta joyería. Este, imponente, se inspira en un anillo de la marca, con una piedra multicolor engastada. Pese a su nombre, ORIENS no es sin embargo una fragancia oriental, sino más bien un chipre moderno con una impronta oriental. Van Cleef propone ORIENS, un viaje al corazón de la sensualidad y la opulencia. En la cabeza de esta escapada olfativa, los efluvios de cítricos y de frutos rojos se combinan, para dejar lugar luego a un corazón más florido y voluptuoso de dejes solares y ajazminados. Luego, el pachulí, realzado por el suculento praliné, desvela una estela cálida y sensual. El “frasco joya” de colores anaranjados se inspira en un anillo de joyería realzado con una piedra multicolor engastada con hojas de metal. 

 

 
Notas Altas
Mandarina 
Frambuesa 
Frambuesa Negra 
Notas Medias
Notas Solares 
Jazmín 
Notas Bajas
Patchouli 
Praliné 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.