MercadoPago

Tommy Girl EDT 100 ml - Tommy Hilfiger

Marca: Tommy Hilfiger
Código Producto: 022548040126
Disponibilidad: 169
$58,400 $18,990

Precio en Puntos de Premio: 58400


Cantidad:  

Año: 1996  Familia: Floral Frutal 


Los perfumes de Tommy Hilfiger son accesorios diseñados para complementar un estilo de vida e introducirlo a uno en un viaje olfatorio Americano. Tommy Girl muestra la mujer joven del presente, activa, con sentido del humor, independiente y natural. Como una declaración de independencia, Tommy Girl debe su caracter a la manzana, las flores de Camelia y las Grosellas, y su energia a los cítricos verdes combinados con mandarina y hojas de menta. Finalmente revela una fuerte personalidad con la presencia de flores sensuales como la madreselva, lirio, rosa y magnolia, combinadas con sensuales maderas de cedro y sándalo

 
Notas Altas
Manzana 
Mandarina 
Camelia 
Manzana 
Notas Medias
Menta 
Lirio 
Rosa 
Madreselva 
Notas Bajas
Magnolia 
  Sándalo 
Cedro 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.
Imagen referencial