Ofertas

Términos y Condiciones Retiro en Oficina

Compra on line - Recoge en nuestro local sin costo de despacho!

Usted puede optar por Recoger en nuestra Oficina Comercial de Santiago Centro, ubicada en Agustinas 814 Oficina 706, séptimo Piso (Agustinas esquina San Antonio, altura Metro Santa Lucía), en el caso de que esta sea su opción, debe esperar el mail de confirmación con el mensaje "Listo para ser retirado" y luego podrá hacer el retiro con su cédula de identidad solamente.

El aviso de listo para ser retirado se informa en un plazo máximo de 48 horas hábiles luego de validado su medio de pago.

En el caso de que envie a un tercero a retirar su compra debe enviarlo con su cédula de identidad o fotocopia de esta, más el número de pedido de su compra. La persona quien retire debe ser mayor de 18 años.

Recuerde revisar su compra en la entrega, ya que no se aceptarán reclamos posteriores. Revise nuestras políticas

Su compra estará en nuestras dependencias hasta 30 días de corrido en la espera de ser retirada, si no sucede dentro de ese plazo nos contactaremos con usted via e-mail o telefónica para recordarle que debe retirar su compra. En el caso de que no pueda retirar su compra y desee despacho a domicilio deberá contactarse con Post Venta a contacto@dperfumes.cl para pagar los importes del despacho y realizar las gestiones para concretar el envío.

Los retiros en tienda son solo para personas que viajen o vivan en Santiago ya que nuestra oficina de entregas se encuentra solo en Santiago, si vives en regiones puedes solicitar despacho a domicilio o retiro en sucursal de correos de tu localidad cancelando los importes por el despacho.

El horario de retiro es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y Sábados de 11:00 a 15:00 hrs.

Importante

En el caso de que el cliente se acerque a retirar ANTES de ser notificado de que su compra este lista para ser retirada, no se entregará su producto ya que su compra aún no se encuentra procesada, por lo que debe esperar hasta que la notificacion llegue a su mail.

El stock disponible en la tienda de Agustinas 814 Local 25, no tiene relación a el stock disponible on line, por lo que el cliente no podrá solicitar su producto comprado on line directo en tienda, ya que su compra esta siendo procesada desde bodega y se le notificara cuando este listo para retirar en Agustinas 814 Oficina 706. 

Ante cualquier duda contactese con nosotros por Chat o al correo contacto@dperfumes.cl