MercadoPago

Polo Blue Sport EDT 125 ml - Ralph Lauren

Marca: Ralph Lauren
Código Producto: 3605970265519
Disponibilidad: 6
$79.900 $65.000

Precio en Puntos de Premio: 79990


Cantidad:  

Polo Blue Sport 125 Ml - Ralph Lauren​

Año: 2012  Familia: Aromatica Helecho 

Después de Polo (1978), Polo Sport (1994) y Polo Blue (2002), en 2012, Ralph Lauren lanza Polo Blue Sport. Según la marca, Polo Blue Sport representa el deportista para quienes el mar es su lugar. La fragancia está dedicada a el hombre que ama la competencia deportiva y disfruta navegando las olas y la búsqueda vitalidad. Descripta como una fragancia fresca y cítrica, Polo Blue Sport abre con mandarina, manzana y menta helada. El corazón combina hojas machacadas, hojas de cedro, helecho de agua, el jengibre y salvia. El leñoso, almizclado y ámbar seco hacia abajo revela pachulí y musgo de roble. El frasco de blanco nacarado está rodeado por una tapa color dorado. Está adornado con una cinta azul y rojo y con el logotipo de Ralph Lauren. 

 
Notas Altas
Mandarina 
Manzana 
Menta 
Notas Medias
Hojas 
Cedro 
Jengibre 
Salvia 
Notas Bajas
Almizcle 
Ambar 
Patchouli 
Musgo de Roble 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.