MercadoPago

Big Pony 2 EDT 125 ml - Ralph Lauren

Marca: Ralph Lauren
Código Producto: 3605975048278
Disponibilidad: Sin Stock
$66.900 $47.500

Precio en Puntos de Premio: 66990


Cantidad:  

Big Pony 2 Collection 125 Ml - Ralph Lauren    

Año: 2010  Familia: Oriental Helecho


Cálido y sensual. Big Pony 2 es uno de los cuatro aromas de la colección Big Pony de Ralph Lauren. Esta colección de fragancias se inspira directamente en Big Pony camisas de polo, con su gran número y los logotipos de los jugadores de polo. La campaña publicitaria representa un grupo de jóvenes hombres de aspecto deportista, ambicioso y elegante. Cada uno de ellos representa una fragancia. En su botella de color rojo, Big Pony 2 es un perfume oriental helecho que se dedica a un hombre seductor. Al igual que los cuatro jugadores de un equipo de polo, la colección Big Pony está disponible en cuatro fragancias. Big Pony n º 1, n º 3 y 4 no son los otros tres olores de este moderno equipo de fragancias. Descripto como un perfume oriental helecho, Big Pony 2 combina notas caliente de chocolate negro y almizcle. El frasco de color rojo brillante se adorna con el número 2 en verde en la parte frontal. La parte trasera del frasco cuenta con un jugador de polo, en un tono amarillo. El frasco está cubierto con una tapa de color plateado.

 

Notas Altas                                  Notas Medias                              Notas Bajas

Helecho                                       Chocolate                                    Almizcle

 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos da el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos.

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.