MercadoPago

Premier Repair Lipidium 12 ml - Serie Expert - L'Oreal Professionnel

Marca: L'Oreal Professionnel
Código Producto: 1522716928374
Disponibilidad: 8
$10.350 $6.900

Precio en Puntos de Premio: 10350


Cantidad:  

Premier Repair Lipidium Unidosis 12 ml - Serie Expert - L'Oreal Professionnel

Primer Repair Lipidium: esta unidosis altamente concentrada en  lípidos, se aplica sobre el cabello húmedo, luego del Shampoo Absolut Repair Lipidium y previo al acondicionador o la mascarilla de la misma gama. Bien sea estimulado por el calor durante el protocolo aplicado en salón de belleza o como parte de la rutina de cuidado del cabello en casa, es efectivo desde la primera aplicación, restaurándolo instantáneamente desde las raíces hasta las puntas.

Contenido: L'Oreal Serie Expert Absolut Repair Lipidium Primer Unidosis 12 ml.

Tipo de Cabello: Muy Dañado, Debilitado

Gracias a ácido láctico restaura el cabello dañado. Phyto-ketatine y ceramidas restaura la estructura del cabello. Los lípidos protegen contra las influencias externas.

EL COMPLEJO DE LIPIDIUM

Este producto exclusivo de L'Oréal Professionnel ha sido diseñada para apuntar a cada parte de la fibra capilar según su propio nivel de daño.

 

La parte interna del cabello se deja más fuerte, la fibra se repara y su superficie está protegida de cualquier agresión.

Modo de empleo: Lavar el cabello con Shampoo L'Oreal Serie Expert Absolut Repair Lipidium, secar con toalla. Aplicar los una dosis de Primer, dejar durante 5 minutos y luego enjuague completamente.

Resultados: Repara los daños, Restaura la estructura del cabello, Protege contra las influencias externas, Deja el cabello suave, Fortalece.