MercadoPago

Lady Million EDP 50 ml - Paco Rabanne

Marca: Paco Rabanne
Código Producto: 3349668508488
Disponibilidad: 5
$59.900 $45.000

Precio en Puntos de Premio: 59900


Cantidad:  

Año: 2010  Familia: Floral Amaderada Musgo 


Luego del éxito de 1 Million, Paco Rabanne desvela su versión femenina, “Lady Million”. Volvemos a encontrar el oro en esta nueva fragancia, como filiación a 1 Million y también a la colección de vestidos dorados del creador. El frasco, muy visual, pasa de la fuerza del lingote de oro al resplandor del diamante. Femenina, traviesa, y audaz, la mujer Lady Million evoluciona en un universo de juegos de seducción, de ensueños y de fantasías. Presentado como un floral amaderado, el perfume Lady Million se abre con una nota frutal de naranja amarga aderezada con frambuesa. En el corazón, la fragancia se vuelve floral y suave con una alianza de jazmín y de azahar. El fondo amaderado se caldea con un toque suculento de miel. Inspirado en el diamante “Le Régent”, el frasco de múltiples facetas está realzado con un tapón de metal dorado y se amolda a la palma de la mano.

 
Notas Altas
Naranja 
Frambuesa 
Neroli 
Notas Medias
Azahar 
Jazmín 
Gardenia 
Notas Bajas
Miel 
Patchouli 
Notas Suaves 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.