MercadoPago

Nina EDT 80 ml - Nina Ricci

Marca: Nina Ricci
Código Producto: 3137370180760
Disponibilidad: 19
$63.900 $44.910

Precio en Puntos de Premio: 62900


Cantidad:  

Año: 2006  Familia: Floral Frutal 


Nina es el nuevo perfume de Nina Ricci, una fragancia fresca, floral y fruutada. Un perfume deliciosamente inspirado en la manzana roja, de pulpa tierna y un exterior crocante para tentar. Con notas citricas frescas de limon de Calabria y Lima. Un corazón de manzana roja, mezclado con praliné y una infusión de vainilla, envuelta por un velo de pétalos de peonia, y sus notas base de almizcles sensuales, cedro blanco y madera de manzano. Su frasco, fascinante como una joya, atractivo como un caramelo, teñido de rosa y finamente decorado con hojas de plata. Promesa real de encanto y mágica tentación.

 

 
Notas Altas
  Limón de Calabria 
Lima 
Notas Medias
  Manzana Roja 
  Praliné 
Peonia 
Vainilla 
Notas Bajas
  Madera de Manzano 
Cedro 
Almizcle 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.