MercadoPago

Lacoste Pour Femme EDP 50 ml - Lacoste

Marca: Lacoste
Código Producto: 737052949178
Disponibilidad: 10
$54.900 $39.000

Precio en Puntos de Premio: 50990


Cantidad:  

Año: 2003  Familia: Floral Amaderada Musgo 


Dentro de la línea de Lacoste Pour Homme, lanzada en octubre de 2002, el nuevo Lacoste pour Femme está destinado a la mujer libre, auténtica y ligeramente “impulsiva”. Este perfume creado por Olivier Cresp encarna el confort, la elegancia natural y el deporte, los valores eternos de la marca simbolizada por el famoso cocodrilo. La modelo Catherine Hurley, escenificada en una campaña publicitaria creada por Nathaniel Goldberg, encarna a la mujer Lacoste pour Femme, captada en un momento de travesura y de espontaneidad, que refleja una visión de belleza, elegancia y libertad para un perfume que combina seducción y energía. La mujer Lacoste es un espíritu libre que aspira a dejarse llevar y a tomar decisiones sin premeditación. Auténtica, abierta, enternecedora, algo impulsiva, quiere probar de todo en la vida y aprovechar las sorpresas que puede depararle el destino.

 

 
Notas Altas
Pimienta 
Fresia 
Violeta 
Notas Medias
Heliotropo 
Jazmín 
Hibisco 
Rosa Bulgara 
Notas Bajas
Cedro 
Sándalo 
Incienso 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.