MercadoPago

The One EDP 75 ml - Dolce And Gabbana

Marca: Dolce & Gabbana
Código Producto: 737052020792
Disponibilidad: 7
$98.900 $62.910

Precio en Puntos de Premio: 98900


Cantidad:  

Año: 2006  Familia: Oriental Floral 


Para Dolce y Gabbana cada mujer es "La mujer", quieren que sea La única ("The One"), una verdadera diva, un objeto de deseo. Como ella, su perfume es lujoso, poderoso y sensual, una mezcla embriagadora de flores y notas orientales, de néctares de frutos, presentada en un frasco todo de oro, de diseño comtenporáneo y depurado. Un perfume con notas luminosas y vibrantes que mezclan lichi, durazno y mandarina. Un rico corazón de flores como la azucena, el jazmín y el muguete, con un especial toque de ciruela. Las notas de fondo son cálidas uniendo ámbar, vainilla y vetiver

 
Notas Altas
Durazno 
Lichi 
Bergamota 
Mandarina 
Notas Medias
Jazmín 
Azucena 
Ciruela 
Muguete 
Notas Bajas
Vetiver 
Vainilla 
Ambar 
Almizcle 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.