MercadoPago

Coco Mademoiselle Parfum Grand Extrait 900 ml Limited Edition - Chanel - Compra a Pedido

Marca: Chanel
Código Producto: 1518387499365
Disponibilidad: 6
$5.000.000

Precio en Puntos de Premio: 5000000


Cantidad:  

Descripción:

Es la esencia de una mujer libre y audaz, bajo su forma más inusual. El Extrait, la máxima expresión de la alta perfumería, se presenta en sorprendente frasco, cuya talla supera cualquier límite de la razón: cristal facetado, tallado cual diamante monumental y sellado con el arte del "baudruchage", el fastuoso frasco encierra la quintaesencia del oriental fresco de la reconocida casa de modas Francesa. Se desvela en un estuche blanco, forrado de satén y protegido por una funda que se abre en forma de corola. Les Grands Extraits COCO MADEMOISELLE son piezas de excepción, objeto de deseo entre los coleccionistas y los incondicionales de COCO MADEMOISELLE, que se fabrican exclusivamente bajo pedido.

La Fragancia:

Composición oriental voluptuosa, caracterizada por un frescor asombroso. Quintaesencia de un gran perfume, la fragancia pretende una sensación de plenitud aportada por el absoluto de Jazmín y el absoluto de Rosa de Mayo. Flores delicadas que se mezclan con una sensualidad luminosa, intensificadas con los acentos preciados del Lirio de Florencia.

Aplicar en los puntos de pulso de la piel: detrás del lóbulo de la oreja, en el escote y en las muñecas.


Compra a Pedido.

Información importante. Producto a pedido, por favor considere lo siguiente:

  • La entrega de este producto es mayor a lo habitual, ya que se encuentra en almacenes de proveedores fuera de Chile. Una vez finalizada su compra y concretado el pago de su perfume la entrega puede variar en un plazo de 15 a 30 días hábiles, contamos con seguimiento internacional, lo que permite la trazabilidad de su compra desde el momento en que es enviada.
  • El costo por despacho es el habitual.
  • Si usted compra, además de este producto, otros en los cuales el plazo de entrega es normal, le llegaran dos despachos, pero se le cobrara solo uno.
  • Su dinero siempre estará seguro: Aproveche las ventajas de tener lo exclusivo, compre fragancias que no se comercializan en Chile de forma masiva, ediciones limitadas y presentaciones no tradicionales de las fragancias más clásicas, nos hacemos responsables de la entrega de su perfume hasta que este llega a la ciudad de destino en Chile y es recepcionado en la dirección informada.

Dperfumes.cl no es un distribuidor oficial o autorizado de Chanel y no obtiene los productos directamente de Chanel. No obstante nuestros proveedores son verificados para garantizar la originalidad del producto.