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Jeanne Arthes

Jeanne Arthes

Jeanne Arthes es parte del Grupo Arthes, una empresa de perfumes francesa basada en Grasse. Fundada en 1978, la compañía comenzó a comercializar sus fragancias en la década de 1980 en todo el mundo, y en 1987, consiguió fondos para la compra de sus propias instalaciones de fabricación en Grasse, el mundo "de la cuna del perfume." La empresa se ​​instaló en el parque industrial de Grasse en 1995, y comenzó a negociar con los comerciantes del mercado de masas en todo el mundo para la distribución de sus productos.

Jeanne Arthès olores se distribuyen en Francia a través del mercado de masas se vende como Auchan, Leclerc, Magasin U, Carrefour e Intermarché.

La exportación de Jeanne Arthès fragancias a través de puntos de venta del mercado de masas fuera de cuentas de Francia por más de 75% del volumen de ventas de productos de la empresa.

Fragancias para hombres y mujeres se comercializan bajo la marca Jeanne Arthes, Jeanne d'Urfé y etiquetas Jeanne-en-Provence. Para Jeanne Arthes y Jeanne d'Urfé, la empresa supervisa cada paso en el desarrollo del perfume desde su sede en Grasse. Desde el concepto hasta el producto final, a través de la promoción y la distribución, la compañía ofrece más de 30 años de experiencia en la creación y lanzamiento de nuevas fragancias. Jeanne-en-Provence es la marca más reciente de la compañía. Fue introducido en 2011 y ofrecerá una gama de perfumes de Provenza-inspirados, productos para el cuidado del cuerpo y fragancias para el hogar, con énfasis en los ingredientes de plantas nativas de la región de Provenza.

Jeanne Arthes también tiene una división de licencias que se desarrolla perfumes para otras marcas, y funciona como un fabricante por contrato para otras marcas.

Una de las fragancias más vendidas que ofrece la casa de Jeanne Arthes es Cobra, que vendió millones de botellas en la década de 1980 y fue re-lanzado en una edición especial para celebrar el 30 aniversario de la casa, en 2008.

Diseñador Jeanne Arthes tiene 108 perfumes en nuestra base de fragancia. La primera edición fue creado en 2001 y el más reciente es de 2013. La nariz que trabajó en Jean-Pierre Bethouart

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