MercadoPago

Play EDT 100 ml - Givenchy

Marca: Givenchy
Código Producto: 3274870010378
Disponibilidad: 5
$66.900 $44.910

Precio en Puntos de Premio: 66900


Cantidad:  

Año de introducción al mercado: 2009  Familia Olfativa: Amaderada Especiada 


Para Givenchy, Play significa extraerse de la cotidianeidad, descubrir nuevas sensaciones, significa vibrar, compartir experiencias y emociones por todas partes y en cualquier momento, en un mundo marcado por el multimedia y el nomadismo high-tech. La fragancia es una partitura de notas sensoriales y vibrantes en torno a un ingrediente clave, la madera de Amyris. Esta madera del Caribe posee una tonalidad cálida y sensual que recuerda al cedro y al sándalo. La flor de cafeto y el pachulí acentúan el aspecto suave mientras que los cítricos y la pimienta negra aportan dinamismo a la fragancia. Play, perfume moderno e intemporal para hombres en un frasco gráfico en forma de MP3. Seducción, libertad, sensorialidad, y conectividad extremas en Play, encarnado por el cantante / productor / actor / y sex symbol Justin Timberlake, icono de la fragancia.

 
Notas Altas
Mandarina 
Naranja 
Pomelo 
Bergamota 
Notas Medias
Pimienta Negra 
Flor de Cafeto 
Madera de Amyris 
Notas Bajas
Patchouli 
Vetiver 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.