MercadoPago

Pi Neo EDT 100 ml - Givenchy

Marca: Givenchy
Código Producto: 3274870222368
Disponibilidad: 6
$69.900 $49.410

Precio en Puntos de Premio: 69900


Cantidad:  

Año: 2008  Familia: Amaderada Especiada 


El nuevo lanzamiento de Givenchy presenta las características más masculinas que existen. El perfume posee un corazón amaderado, que refleja lo que podemos realizar actualmente con las materias primas, dividiéndolas con la alta precisión de la química. El CEDRO y el PACHULÍ no se encuentran en estado natural en Neo. La fragancia no contiene la rugosidad de la corteza ni el efecto natural de las hojas: han sido fraccionadas para que sólo conserven lo mejor de sí. Al cedro se le ha quitado su aspecto demasiado empolvado y al patchoulí se le han retirado sus características un tanto medicinales. El fondo envuelve la piel con el efecto ambarino que le confiere la VAINILLA. Es un perfume lleno de naturalidad que incorpora lo más actual de la última tecnología, un perfume sumamente legible. Una nueva fragancia amaderada y enérgica.

 
Notas Altas
Mandarina 
Bergamota 
Notas Medias
Cedro 
Myrtle 
Notas Bajas
Patchouli 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.