MercadoPago

Gentlemen Only Intense EDT 100 Ml - Givenchy

Marca: Givenchy
Código Producto: 3274872272897
Disponibilidad: 9
$72.900 $44.910

Precio en Puntos de Premio: 72900


Cantidad:  

Año de introducción al mercado: 2014  Familia olfativa: Oriental Amaderada 


Gentlemen Only es una elegante fragancia leñosa que huele a maderas de cedro, vetiver y pachulí. Con el inicio del año 2014, su versión mejorada entra en el mercado con un toque añadido de cuero liso. Gentlemen only intense, sin embargo, nunca pierde su refinamiento y elegancia. Gentlemen Only Intense, conserva el carácter de madera reforzada con acordes de algunas especias, cuero y ámbar. Esta fragancia se esfuerza por acentuar la sensualidad y la atracción sexual de un hombre, sin perder la sutileza. La composición se abre con aceite de mandarina verde, pimienta negro y hojas de abedul. Su corazón magnético incluye notas de pachulí, cedro de Texas y cuero, colocados en la base sensual de haba tonka, ámbar y el incienso. Representa al hombre dandi del siglo 21 el actor australiano Simon Baker, conocido por su papel en la serie de televisión El mentalista. El diseño del frasco y la caja se vuelve más oscura, con tonos de negro y gris.

 
Notas Altas
Mandarina Verde 
Abedul 
Pimienta Negra 
Notas Medias
Patchouli 
Cuero 
Cedro 
Notas Bajas
Ambar 
Haba Tonka 
Incienso 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.