MercadoPago

Gentlemen Only EDT 100 ml - Givenchy

Marca: Givenchy
Código Producto: 3274870012136
Disponibilidad: 10
$66.900 $42.500

Precio en Puntos de Premio: 66900


Cantidad:  

Eau De Toilette 100 Ml 

Año de introducción al mercado: 2013  Familia Olfativa: Amaderada Aromatica 


Givenchy lanza una nueva fragancia para hombres en 2013. Gentlemen Only es un homenaje moderno a la clásica fragancia de la casa, Gentleman Givenchy de 1974. Esta fragancia que fue revolucionaria entre las fragancias masculinas al introducir notas de madera fuertes e intensas en lugar de las tradicionales aromáticas y las cítricas. Gentlemen Only está dirigida a hombres contemporaneos; está diseñada en torno a los matices leñosos modernos. La composición se abre con acordes frescos y picantes de mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada y hojas de abedul. Carácter leñoso profundo e intenso es proporcionado por el corazón de cedro, pachulí y vetiver. La base captura notas de incienso y almizcle. La cara de este perfume Givenchy es el actor australiano Simon Baker.

 
Notas Altas
Mandarina Verde 
Pimienta Rosa 
Nuez Moscada 
Hojas de Abedul 
Notas Medias
Cedro 
Patchouli 
Vetiver 
Notas Bajas
Incienso 
Almizcle 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.