MercadoPago

Cool Water Men EDT 125 ml - Davidoff

Marca: Davidoff
Código Producto: 3414202000572
Disponibilidad: 14
$51.900 $22.000

Precio en Puntos de Premio: 49990


Cantidad:  

Cool Water Men - Eau De Toilette 125 Ml - Davidoff

Año: 1988  Familia: Aromatica Fresca 

La identidad de Davidoff Cool Water evoca la sensualidad de los poderes relajantes y misteriosos del agua. Combina fuerza, sensualidad y frescor, en una fragancia única y una imagen de comunicación de marca distinta, una completa sinergia entre el océano, el cuerpo y el espíritu del hombre. Tipo Nuevo frescor Notas Salida (fresca aromática): lavanda, cilantro, menta, romero, flor de naranjo. Corazón (amaderada y floral): jazmín, musgo, geranio, sándalo. Fondo ( cálido y sensual): ambar y almizcle.

 
Notas Altas
Notas Marinas 
Menta 
Notas Vegetales 
Cilantro 
Notas Medias
Azahar 
Geranio 
Notas Bajas
Cedro 
Musgo De Roble 
Almizcle 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.