MercadoPago

Pack Absolut Repair Shampoo 300 ml / Acondiciondor 200 ml - L'Oréal Professionnel

Marca: L'Oreal Professionnel
Código Producto: 1548456953556
Disponibilidad: Sin Stock
$35.000 $28.000

Precio en Puntos de Premio: 38400


Cantidad:  

Shampoo Absolut Repair Lipidium 300 ml - Serie Expert L'Oreal Professionnel

Contenido: 300 ml

Tipo de cabello: Cabellos Dañados

La nueva gama Absolut Repair Lipidium revoluciona el cuidado del cabello fusionando ingredientes activos regeneradores en una fórmula innovadora.

La gama contiene ocho productos dedicados a la reconstrucción de la fibra del cabello sin precedentes con resultados visibles: aporta suavidad y movimiento en medios y flexibilidad en las puntas, sin aportar peso en raíces.

Este shampoo repara y fortalece las áreas sensibilizadas del cabello, quedando reconstruido y transformado desde el interior. Además, devuelve su vitalidad natural. 

Tecnología: Lipidium, más del 50% ingredientes activos + SIAPC 

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo y emulsionar. Aclarar con abundante agua. Repetir el proceso si es necesario.


Acondicionador Absolut Repair Lipidium - Serie Expert L'Oreal Professionnel

Contenido 200 ml

Tipo de Cabello: Cabellos muy dañados.

El acondicionador ayuda a restaurar los lípidos que se pueden perder a través del uso de productos químicos, peinados con calor y agresores externos, incluyendo el sol, la sal y el agua clorada. Esto causa que el cabello se rompa con facilidad, o que se desvanezca el color del cabello y hacer que pierde textura.

Lipidium está compuesto de un  ácido latico que ayuda con la reconstrucción de la corteza, Phyto- queratina y ceramidas que ayudan a la estructura del cabello y lípidos que forman una película de barrera sobre el cabello para bloquear en activos y nutrientes esenciales, que recubren el cabello contra nuevos agresores.


Modo de Empleo:

Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar en profundidad.