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Nuestras Politicas

Nuestras Políticas

Información Personal:

Toda la información entregada a "Dperfumes SpA", en adelante La Empresa, es de uso exclusivo de La Empresa .

 

¿Quién tiene acceso a la información personal del usuario?

La Empresa puede compartir su información personal con compañías que nos prestan servicios, tales como las que hacen la entrega de pedidos, entrega de paquetes, envíos postales y correos electrónicos, análisis de datos de clientes, asistencia de marketing, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, la investigación de la actividad fraudulenta, las que realizan actividades de encuestas a los clientes, y de servicio al cliente. Ellos tienen acceso a la información personal necesaria, única y exclusivamente para realizar y cumplir sus funciones, pero no pueden divulgar su información de identificación personal para otros fines. Lo anterior es aceptado por el usuario o cliente.

Parte de la información personal se almacena en los servidores propiedad de otras compañías. Sólo La Empresa tiene derecho a acceder a esta información.

La información personal puede ser revelada si es requerido por la ley.

La Empresa no vende o licencia la información personal. Antes de vender o licenciar su información personal, publicaremos un aviso en esta Política de Privacidad.

 

Medios de Pago habilitados:

Transferencia Bancaria

Deposito Servipag (A través de MercadoPago)

Webpay Plus:  Redcompra (A través de MercadoPago)

Tarjetas de Crédito con MercadoPago (Hasta 6 Cuotas sin interés con tarjetas de credito y 12 cuotras normales)

Khipu (Transferencia bancaria simplificada)

Deposito o transferencia bancaria:  En efectivo en sucursales de Banco estado, ServiEstado y Caja Vecina ó transferencia a nuestra cuenta BancoEstado.

 

Los precios se encuentran publicados en Pesos Chilenos y los productos pueden ser adquiridos exclusivamente en el Territorio Nacional Chileno.

 

En caso de que su compra requiera factura favor informar en el item de observaciones e incluir los datos de facturación necesarios para su emisión, para mas información puede contactarnos via correo a contacto@dperfumes.cl.- En caso de no informar el requerimiento de factura su orden sera generada con boleta no pudiéndose efectuar cambios posteriores al respecto.

Envío y Cobertura Nacional

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de calidad, buscando alianzas con las mejores empresas de envío; por ello realizamos despachos desde Arica a Punta Arenas. Excepto nuestro territorio insular (Isla de Pascua y Juan Fernández).

 

Tenga en consideración que:

  • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 8:30 a 22:00 horas, Sábados de 8:30 a 22:00 y estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).
  • El servicio de entrega día Sábado, en regiones, esta sujeto a recargos adicionales y debe ser solicitado via correo electrónico como Maximo el día viernes a las 12:00. Sujeto a disponibilidad de bodega.
  • El servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa.
  • Tenga en cuenta que el proceso de validación y preparación su orden puede tardar  unos minutos desde la confirmación del pago, el cual se puede extender hasta dos días hábiles. Asimismo, la compra queda sujeta a confirmación del stock.
  • En caso de no stock de algún Item solicitado La Empresa se compromete a contactar al cliente para solicitar un plazo de entrega extra, teniendo la posibilidad de realizar dos envíos (sin recargos adicionales) o Instruir la reintegración del 100% del monto de su orden en un plazo máximo de 72 horas hábiles, quedando la decision en manos del mandante.  El importe cancelado por los artículos se devolverá en el mismo modo en que haya sido abonado, tenga en cuenta que el plazo de reintegración informado es para la instrucción de la misma, por lo que de a cuerdo a su medio de pago esta puede tardar un plazo extra según contrato con emisor.
  • No se aceptaran devoluciones ni cambios por apreciaciones subjetivas o arrepentimiento de su compra**.
  • Los productos adquiridos en Dperfumes o Dperfumes.cl no tienen derecho a devolución de dinero, solo se hará excepción en caso de que producto no se encuentre en stock y haya sido comprado en linea siguiendo los pasos de compra.
  • Luego de emitida la boleta, no se puede realizar cambios de dirección de esta.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o incompleta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Dperfumes Chile, por lo mismo no se aceptaran devoluciones por estos conceptos.
  • Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor; Dperfumes Chile está libre de responsabilidad.
  • La Empresa acepta el cambio de los productos adquiridos en un plazo de UN MES desde la fecha de recibida su orden, siempre y cuando estos no hayan sido usados, abiertos o maltratados, para esto se debe dirigir a nuestra tienda de Agustinas 814 loc 25-26, ubicada en Santiago Centro, es imprescindible la presentación del documento de venta enviado junto a su orden o equivalente, también puede solicitar el cambio a distancia, para esto debe asumir los cargos por envío necesarios y la responsabilidad de hacer llegar en perfecto estado los productos a La Empresa. La Empresa se reserva el derecho a no admitir el cambio en caso de observar signos de uso y/o daño  en el packing del producto.
  • No se aceptan devoluciones de compra.
  • La entrega fallida no es causal de anulación de su compra.
  • En caso de que su orden haya sido boleteada o facturada y haya salido del local se deberá esperar a que Correos de Chile reintegre su orden para proceder con cambios o devoluciones, todo cambio por responsabilidad del cliente queda sujeto a verificación, en caso de cambios por responsabilidad del cliente pueden aplicar recargos adicionales en el envío.
  • Productos sin cambio: Los productos cosméticos (sin excepción) y perfumes tester no tienen cambios ni devoluciones, lo mismo aplica para aquellos productos que de fabrica vienen sin celofán, como por ejemplo algunos de Calvin Klein, Hugo Boss, Antonio Banderas y los splash de Victoria`s Secret.
  • Garantía: Todo producto tiene garantía con distribuidor oficial, no obstante en determinados casos podemos prestarle ayuda para llevar a cabo la gestión. En caso de problemas, defectos atribuibles y comprobables que impidan el uso de su producto o falla en atomizador usted posee garantía de 30 días, queda excluido de garantía cuando producto es mal manipulado.
  • Procedimiento: En el caso de que la compra sea en linea se considera desde la fecha de recepción y en caso de compra presencial desde el día de compra, sera requisito indispensable la presentación del embalaje original y en buen estado, en caso de requerir despacho este se hará sin costo para usted, deberá acercarse a una sucursal correos chile donde debe hacer el envío con gastos de envío por pagar a Santiago Sucursal Correos Tenderini a nombre de The Cosmetic Market SpA con atención a su ejecutivo asignado. Si determinado el análisis se concluye que no es factible el uso de garantía podrán haber cargos adicionales por concepto de gastos de envío.

 

**Derecho a Retracto: En las ventas realizadas a través del Call Center, en www.dperfumes.cl y cualquiera de nuestros canales remotos no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Para compras realizadas en www.dperfumes.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales. 

 

Plazos de entrega:

  • Región Metropolitana: Entregas disponibles: 1 a 5 días Hábiles*
  • Regiones Centro, Norte y Sur IIIIV, V, VI, VII, VIII, IX, XIV, X: Entregas disponibles: 2 a 6 días Hábiles *
  • Regiones Extremo Norte XV; I; II:
  • Regiones Extremo Sur XI; XII: Entrega disponible: hasta 15 días Hábiles*

*Todas las entregas son via terrestre, la empresa no contempla servicios de entrega por via aérea, esto debido al contenido volátil de los productos comercializados.

*Los plazos de entrega normales son estimados y varian segun el despacho a contratar, por lo que no se garantiza cumplimiento en este itém, a excepción de los servicios ultra-express, prioritario y express en los cuales si se garantiza el tiempo de entrega en el plazo comprometido y en caso de que este no se cumpla por motivos de nuestra responzabilidad o de la empresa que contratamos para concretar la entrega se reversa el 100% de costo de despacho. El servicio es prestado por una empresa externa y los tiempos estimados son informados de a cuerdo al tiempo promedio del servicio en los últimos meses. No obstante, si su orden tarda 5 días hábiles mas de lo habitual en ser entregada al operador logístico usted puede y tiene el beneficio de solicitar por escrito la devolución del monto cancelado por concepto de envío, no aplica en caso de demoras causadas por responsabilidad del cliente, envíos gratuitos o promocionales. Si la demora en la entrega es por responsabilidad del operador logístico usted debe hacer un reclamo de forma directa con ellas a través de los medios de contacto informados al momento del envío del numero de seguimiento de su orden,  el operador logístico debe ingresar un reclamo asociado a su orden y se rige bajo las políticas de cada operador logístico teniendo como referencias las del servicio de correos Chile, las cuales en caso de tener que iniciar un proceso de investigación consideran hasta 15 días hábiles para dar respuesta a su requerimiento. (Actualmente nos encontramos modificando esta clausula en beneficio de nuestros clientes, pronto una nueva actualización)

*El tiempo de entrega estimado rige desde el día hábil siguiente de la notificación al cliente via correo electrónico de la confirmación de su orden.

*Es responsabilidad del cliente revisar y constatar, en presencia del personal que realice la entrega, que su orden se encuentre completa y en buenas condiciones al momento de la recepción, una vez aceptada y/o firmada la entrega no se aceptaran reclamos posteriores por ordenes incompletas o packing dañados. En caso de que su orden tenga signos de haber sido violada debe dar cuenta de inmediato al personal de la entrega, contactarnos al Whatsapp de servicio al cliente o por correo a contacto@dperfumes.cl y rechazar su contenido tomando constancia e indicando el motivo del rechazo al courier.

*Si al momento de la entrega de su orden no hay quien reciba, su dirección es insuficiente o incorrecta, su encomienda puede ser retenida por la empresa de courier, ocasionando demoras en la entrega o la devolución a origen. En este ultimo caso, se le notificara via correo al momento de la recepción de su orden devuelta,  usted podrá retirarlas en las dependencias de nuestra empresa o solicitar el reenvío de su orden asumiendo los costos que estos implican. No se aceptara la anulación de compra por problemas de responsabilidad del cliente.

 

Programa de Protección de Fraude

Como parte de nuestros procedimientos de procesamiento de pedidos,  todos los pedidos recibidos por fraude u otro tipo de actividad no autorizada o ilegal, Dperfumes Chile Limitada se reserva el derecho a negarse a tramitar una orden debido a la sospecha de fraude o actividad ilegal o no autorizada. Si tal es el caso, podemos rechazar su pedido o con nuestro departamento de servicio al cliente puede llamar al número de teléfono que siempre utilice (o su dirección de correo electrónico) para confirmar su pedido. Asimismo, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o no enviar pedidos a ciertas direcciones, debido a una sospecha de fraude o actividad ilegal o no autorizada. Tomamos estas medidas para proteger a nuestros clientes, así como a nosotros mismos de fraude u otra actividad ilegal o no autorizada.

Nota: Todos los perfumes importados que comercializamos son originales, no son fragancias alternativas. Son entregados en su envase original, con su envoltura intacta y su estampilla de importación o sello en el caso que lo requiera. Tienen la garantía oficial del fabricante por fallas y defectos de fabricación de su envase (30 días, desde su recepción) . Enviamos a todo el territorio Nacional via Chilexpress, Correos Chile o Similar (no a elección).