MercadoPago

Angel EDP 50 ml - Mugler

Marca: Mugler (Thierry Mugler)
Código Producto: 3439600244090
Disponibilidad: 15
$79.900 $57.000

Precio en Puntos de Premio: 79990


Cantidad:  

Angel - Eau De Parfum 50 Ml - Thierry Mugler

"The refillable Stars" Formato Estrella Recargable 

Año: 1992  Familia: Oriental Vainilla 


Solamente un nuevo creador, podía lanzar al mercado este perfume lleno de audacia. Trierry Mugler explora un nuevo territorio con intención de revolucionar la perfumería y la moda de los años 80.Construido sobre emociones olfativas, recuerdos de infancia, risas joviales... la fragancia de Angel es imagen de una fiesta foránea (aroma de algodón de azúcar, chocolate, pralinés...) Un perfume apetitoso de aroma gourmand. Aéreo y transparente la primera faceta evoca el cielo, mientras que la segunda es afrutada Gourmande y embriagadora la última faceta se construye en torno al pachulí y una nota de chocolate, para terminar con la miel, la vainilla y el caramelo. (fruta de la pasión, piña y melocotón). El proyecto se inicia con la idea de un frasco en forma de estrella y de un perfume azulado. Angel es un universo de emociones, y su frasco fabricado por maestros cristaleros, según un proceso semi-artesanal. Cada frasco es una pieza única distinta a las demás.La estrella, símbolo de luz y felicidad, ilumina la noche. ¡El ángel es el mensajero que relaciona al cielo con la tierra! Thierry Mugler.

 
Notas Altas
Bergamota 
Mandarina 
Notas Medias
Pasionaria 
Durazno 
Albaricoque 
Notas Bajas
Patchouli 
Vainilla 
Chocolate 
Caramelo 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.