MercadoPago

Hippy Fizz EDT 50 ml - Moschino

Marca: Moschino
Código Producto: 7807706294626
Disponibilidad: 3
$43.900 $26.000

Precio en Puntos de Premio: 43990


Cantidad:  

Año: 2009  Familia: Citrica Aromatica 


“Ironía y color” caracterizan al frasco de Hipppy Fizz. Este desprende buen humor, indolencia y un toque de exuberancia que refleja fielmente el estilo Moschino. El perfume hespéride florido seducirá a las chicas optimistas y llenas de vida. Un comienzo chispeante de cítrico y de hojas afrutadas que desvela un corazón de flores ligeras alegrado con acebo chino y maderas claras. Un frasco de influencias kitch / flower power, que retoma las formas célebres de Cheap and Chic, inspirado de la silueta de la mujer de Popeye, Olivia 

   
Notas Altas
  Limón 
  Frambuesa 
  Magnolia 
Notas Medias
  Loto 
  Rosa 
  Violeta 
Notas Bajas
  Acebo chino 
  Musgo 
  Cedro 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.