MercadoPago

Funny EDT 100 ml - Moschino

Marca: Moschino
Código Producto: 8011003991617
Disponibilidad: 21
$55.900 $32.500

Precio en Puntos de Premio: 49990


Cantidad:  

Año: 2007  Familia: Floral Frutal 


Funny! es una fragancia que encantará a las mujeres espontáneas no desprovistas de fantasía y de picardía. Un perfume floral con notas afrutadas. Un comienzo fresco y picante de pimienta rosa, de naranja amarga y de grosella. Notas medias de jazmín y de peonía teñido de toques afrutados de té verde. Un secado de ámbar y de cedro. Se inspira sin rodeos de las formas del perfume glamour “Couture!”, creado en 2004. El frasco, adornado con un tapón corazón y con un botón cosido, es un guiño al espíritu fantasioso e irónico que caracteriza desde siempre a la marca italiana.

 
Notas Altas
Grosella 
Naranja Amarga 
Pimienta 
Notas Medias
Peonia 
Jazmin 
Te Verde 
Violeta 
Notas Bajas
Cedro 
Almizcle 
Ambar 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.