MercadoPago

Legend EDT 30 ml - Mont Blanc

Marca: Mont Blanc
Código Producto: 3386460032704
Disponibilidad: 4
$34.900 $17.000

Precio en Puntos de Premio: 34900


Cantidad:  
Año de Introducción al mercado: 2011  Familia Olfativa: Aromatica Helecho
Mont Blanc desvela Legend, un perfume de estela masculina muy clásico. La fragancia, un helecho, de aroma seco y masculino expresa tanto la fuerza como la dulzura, la franqueza como el misterio, confiesa la marca. El rostro del perfume, el inglés Simon Clark, se inscribe también en esta idea de sencillez con un estilo elegante y discreto para la campaña publicitaria. Descrita como un helecho clásico pero muy marcada por el musgo, la fragancia se inicia con notas aromáticas de bergamota, litsea cubeba (verbena exótica) y lavandino. El corazón desvela una combinación de jazmín, de cedro blanco y de pomarosa (nota entre manzana y rosa). En la estela se mezclan evernyl (nota seca de musgo de síntesis) francamente sobredosificada, ambrofix, madera de sándalo y haba tonka. Un frasco opaco negro y plateado que retoma los códigos gráficos de las lapiceras Mont Blanc.

 

 
Notas Altas
Lavandín 
Bergamota 
Notas Medias
Jazmín 
Rosa 
Cedro 
Notas Bajas
Ambroxol 
Sándalo 
Haba Tonka 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.