MercadoPago

Femme Individuelle EDT 75 ml - Mont Blanc

Marca: Mont Blanc
Código Producto: 3386460028424
Disponibilidad: 1
$59.900 $24.000

Precio en Puntos de Premio: 59900


Cantidad:  

Femme Individuelle - Eau De Toilette 75 Ml - Mont Blanc

Año: 2004  Familia: Oriental Floral 

Para esta nueva creación, el perfumista Michel Almairac (Robertet) concibió un perfume muy femenino donde se combinan la suavidad, las notas picantes y la voluptuosidad: notas de grosella en la cabeza y de flor de loto y de rosa en el corazón, y esencias de pachuli y de vainilla en el fondo. Tras dos primeros perfumes femeninos, Présence d une Femme y Présence Intense, la célebre marca de lujo Mont Blanc ofrece ahora a las mujeres una nueva esencia chic pero poco convencional, bautizada con el nombre de Femme Individuelle. Luminosa y colorida, con una cálida sensación rosada, a la vez cómplice, encantadora y sorprendente: una nueva esencia de tipo oriental-floral que seduce con sus acentos amaderados y frutales. Líneas alargadas, amplias y redondeadas para un frasco de cristal que contiene un líquido color rosa. Al igual que el perfume masculino (Individuel), viene con un tapón estampado con una estrella blanca sobre fondo negro.

 

 
Notas Altas
Aguaribay 
Grosella 
Notas Medias
Rosa 
Espino 
Loto 
Notas Bajas
Vainilla 
Patchouli 
Almizcle 
Ambar 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.