MercadoPago

La Vie Est Belle EDP 75 ml - Lancome

Marca: Lancome
Código Producto: 3605532612836
Disponibilidad: 23
$74.900 $59.990

Precio en Puntos de Premio: 74990


Cantidad:  

Año de Introducción al Mercado: 2012  Familia Olfativa: Oriental Floral 


Con La vie est belle, Lancôme ha creado una oda a la felicidad en la que la mujer es la protagonista. Ella no tiene ninguna obligación, ni camino impuesto a seguir, está buscando su propia idea de la felicidad, y lo vive a su manera. Para Lancôme, La vie est belle es el perfume de felicidad, sonrisas y la libertad ... el perfume que hace la vida mejor y más bella! La casa ha optado por Julia Roberts como la cara del lanzamiento del perfume. La vie est belle, de Lancôme, abre con frutas combinadas con un acorde de iris-aldehído. Integrado por iris alrededor, el corazón también revela olas de flor de jazmín y naranja. La base oriental y muy golosa es una mezcla de vainilla, haba tonka, praliné y patchulí. Según la marca, la fórmula del perfume contiene sólo 63 ingredientes. El frasco inusual,con las dos curvas afiladas y un aspecto rectangular, revela un jugo de color rosa, y está adornado con una cinta de organza gris perla atado al cuello.

 
Notas Altas
Cassis 
Pera 
Notas de Aldehídos 
Notas Medias
Iris 
Jazmín 
Azahar 
Notas Bajas
Vainilla 
Haba Tonka 
Praliné 
Patchouli 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.