MercadoPago

L'Eau Bleue D'Issey Pour Homme EDT 75 ml - Issey Miyake

Marca: Issey Miyake
Código Producto: 3423470485189
Disponibilidad: 3
$53.900 $27.900

Precio en Puntos de Premio: 53900


Cantidad:  

L'Eau Bleue D'Issey 75 Ml - Issey Miyake

Año: 2004  Familia: Amaderada Aromatica 

Diez años después de Eau D Issey Miyake pour Homme, el diseñador propone una nueva melodía fragante: cálido, misterioso ... y azul. Un perfume sensorial, táctil, una caricia. La fragancia combina notas luminosas con una estela sensual, un corazón floral en un marco amaderado picante, todo por el placer de los hombres en busca de nuevas experiencias enriquecedoras ... Una apertura burbujeante y aromática conduce a un corazón de raras notas florales (rosa, palmarosa, capuchina) mezclado con especias picantes. La base es dulce y envolvente gracias a sus tonos de madera, ámbar y musgo. El frasco es un paralelogramo de azul puro, intenso. El diseño es monolítico y muy visual. La tapa de cromo hace que sea aún más impresionante. 

   
Notas Altas
  Romero 
  Anís Estrellado 
  Limón 
  Mandarina 
Notas Medias
  Palmarosa 
  Jengibre 
  Capuchina 
  Rosa 
Notas Bajas
  Ambar 
  Sandalo 
  Musgo 
  Patchouli 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.