MercadoPago

Hugo XY EDT 100 ml - Hugo Boss

Marca: Hugo Boss
Código Producto: 737052130934
Disponibilidad: 29
$64,990 $29,911

Precio en Puntos de Premio: 64990


Cantidad:  

Año de introducción al mercado: 2007  Familia olfativa: Amaderada Aromatica


Hugo XY es un perfume masculino editado en dúo con el femenino XX. ¿Y si el masculino Hugo, ahora en pareja, hubiera madurado, y se hubiera vuelto más ambicioso? Tal es la idea creativa que se encuentra detrás de este dúo olfativo situado entre seducción y rivalidad, entre sensualidad y armonía. Siempre sofisticado y moderno, fiel al estilo Hugo, el frasco cilíndrico en tonos grises recuerda a un aerosol de pintura. Notas altas dulces y afrutadas de pera verde que evolucionan hacia un corazón aromático fresco de hojas de albahaca, hielo molido y menta. Las notas base combinan cedro del Líbano y perfume seco del pachulí.

 
Notas Altas
Bergamota 
Pera Verde 
Notas Medias
Menta 
Albahaca 
Hielo molido 
Notas Bajas
Almizcle 
Cedro 
Patchouli 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.