MercadoPago

Boss Orange Sunset EDT 75 ml - Hugo Boss

Marca: Hugo Boss
Código Producto: 737052412146
Disponibilidad: 23
$70.900 $44.000

Precio en Puntos de Premio: 70990


Cantidad:  

Año: 2010  Familia: Floral Frutal 


Más fresco y suave que su antecesor, este segundo capítulo de la saga se caracteriza por una mezcla dulce y espumosa de nardo, granadilla y vainilla. Boss Orange Sunset es el perfume para una mujer serena, que acaba de tener un día perfecto, sin una nota falsa. La actriz Sienna Miller, que encarnó a la mujer Boss Orange, está al frente de esta versión nuevamente. Descripto como un floral frutal, el perfume se abre con una nota exótica de granadilla (una fruta exótica similar a la fruta de la pasión). En el corazón, la fragancia es cálida y floral, con una alianza de azahar y nardo. La vainilla otorga un carácter oriental, ligeramente gourmand a la base. El frasco delgada, con una mirada acolchado, está adornado con piedras preciosas en tonos de naranja.

 

 
Notas Altas
Granadilla 
Notas Medias
Azahar 
Tuberosa 
Notas Bajas
Sándalo 
Vainilla 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.