MercadoPago

Boss Orange Man EDT 40 ml - Hugo Boss

Marca: Hugo Boss
Código Producto: 737052348018
Disponibilidad: 5
$32.900 $22.000

Precio en Puntos de Premio: 32900


Cantidad:  

Año: 2011  Familia: Amaderada Especiada 


Hugo Boss presenta Boss Orange Man, una fragancia llena de energía y carácter. Es un aroma honesto que te da la libertad de ser tú mismo, a cualquier hora del día y la noche, explica la marca. Orlando Bloom es el rostro del perfume. El famoso actor confiesa que él pudo identificar inmediatamente con Boss Orange la filosofía relajada y espontánea de la vida. La fragancia comienza con una mezcla de manzana y cilantro. El corazón revela notas especiadas de pimienta de Szechuan y el incienso. La base aterciopelada mezcla bubinga vainilla y exóticas. El frasco rectangular, de vidrio y metal , asemeja el torso definido de un hombre.

 

 
Notas Altas
Manzana 
Cilantro 
Notas Medias
Incienso 
Pimienta 
Notas Bajas
Vainilla 
Madera de Bubinga 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.