MercadoPago

Halloween Man EDT 125 ml - Halloween (Jesus Del Pozo)

Marca: Halloween (Jesus Del Pozo)
Código Producto: 8431754462516
Disponibilidad: 14
$45.900 $19.990

Precio en Puntos de Premio: 45990


Cantidad:  

Año de introducción al mercado: 2012  Familia olfativa: Oriental Amaderada


Halloween Man es una fragancia nueva que aparece en el mercado en 2012. Se anuncia como una atractiva y muy fresca fragancia oriental con acentos leñosos que encantará por sus notas. Un hombre que escoge este aroma no está cubierto por los estereotipos, no sigue las tendencias y no tiene miedo de nada. Yo soy capaz de ver el mundo desde un punto de vista diferente. Sé quién soy, pero también sé que puedo ser alguien más. A veces no me entiendo, pero me gusta. No entro en cualquier estereotipo. No temo nada ... excepto a mí mismo a veces. CUIDADO DE TI MISMO. La noche tiene su propio aroma. ¿Puedes oler? Se trata de una segunda piel. ¿O es el primero? Apple Martini sale seguido de un corazón de jengibre afrodisíaco, acabado en cuero sexy. No, no abras los ojos, todavía. La noche también esconde profundos aromas de almizcle, maderas y canela . Halloween Man presenta acordes actuales de apple martini, hojas de violeta, albahaca y mandarina verde en la parte superior. El corazón presenta notas afrodisíacas del jengibre, canela, lavanda y flor de naranja, mientras que la base cuenta con acordes sexy de cuero, almizcle, ámbar gris y vainilla. Halloween Man está contenida en un frasco color morado oscuro de forma cilíndrica con tapón color plata

 
Notas Altas
Mandarina 
Albahaca 
Hojas de Violeta 
Martini 
Notas Medias
Lavanda 
Azahar 
Canela 
Jengibre 
Notas Bajas
Almizcle 
Ambar 
Vainilla 
Cuero 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.