MercadoPago

Halloween Kiss EDT 100 ml - Halloween Perfumes

Marca: Halloween (Jesus Del Pozo)
Código Producto: 8431754347042
Disponibilidad: 28
$43.900 $16.990

Precio en Puntos de Premio: 43990


Cantidad:  

Año de introducción al mercado: 2008  Familia olfativa: Oriental Floral

Kiss es deseo vivo. Una combinación explosiva y adictiva, interpretada en el perfil provocador de una mujer desnuda pero maquillada. La luz de neón convierte su cuerpo en un lienzo sobre el que dibujan contrastes de rojos, rosas y blancos. Una belleza moderna llena de anhelo, deslumbrada por un elixir que destila atracción, deseo y un erotismo embriagador. El frasco es estilismo de vanguardia. La ánfora de “Halloween” reinterpretada y estilizada, decorada con exóticas orquídeas japonesas en tonos neón. Rojo deseo, sobre vidrio que remite a universo oriental. El estuche de colores casi fluorescentes marcan tendencia. Tonos saturados, al límite entre el rojo y el rosa eléctrico crean una explosión sensual. Una imagen cosmopolita, magnética. Una corriente eléctrica que recorre todos los sentidos.

 
Notas Altas
Naranja 
Pera 
  Frutos Rojos 
  Coca Cola. 
Notas Medias
Durazno 
  Peonía 
  Orquídea 
Notas Bajas
  Bombón 
Vainilla 
  Madera de Teca 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.