MercadoPago

Armani Code Pour Femme EDP 75 ml - Giorgio Armani

Marca: Giorgio Armani
Código Producto: 3360375010972
Disponibilidad: 2
$89.900 $69.000

Precio en Puntos de Premio: 89990


Cantidad:  

Año: 2006  Familia: Floral Tuberosa Naranjo 


Armani Code Donna es el reflejo del perfume masculino que lleva precisamente ese nombre: código. Un elixir moderno, un perfume de una feminidad turbadora y sublimada, Armani Code “rinde tributo a las mujeres con poderes magnéticos”. Notas altas que giran en torno a la cáscara de dos tipos de naranja: la naranja amarga de África y una especie originaria de Italia. Las notas medias se despliegan con el azahar de Túnez que le imprime un encanto sutil, y efluvios florales del jazmín Sambac. Las notas base de azahar resultan sensuales y persistentes gracias a la alianza de vainilla y de un toque de miel. La fragancia revela el destello luminoso y sensual del azahar en un frasco de curvas delicadas y espigadas cuyo color va pasando de azul a negro y cuya silueta nocturna viene adornada con un motivo oriental fino como un encaje.

 
Notas Altas
Naranja amarga 
Naranja de Italia 
Notas Medias
Absoluto de azahar 
Jazmín Sambac 
Notas Bajas
Vainilla 
Miel 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.