MercadoPago

Fan Di Fendi Pour Homme EDT 50 ml - Fendi - Compra Especial

Marca: Fendi
Código Producto: 3274871944610
Disponibilidad: 2
$65.000

Precio en Puntos de Premio: 65000


Cantidad:  

Fan Di Fendi Pour Homme - Eau De Toilette 50 Ml - Fendi

Año: 2012  Familia: Amaderada Aromatica


Dos años después del lanzamiento de su perfume Fan di Fendi, la casa italiana presenta la versión para él. Tanto el frasco, como la fragancia fueron diseñados para atraer la atención, despertar su curiosidad y estimular su deseo. La fragancia está dedicada a los hombres carismáticos, elegantes y sensuales. Presentado como una fragancia aromática y amaderada fresca, Fan di Fendi pour Homme se abre con cítricos aderezado con pimienta rosa. El corazón combina notas de cardamomo, geranio y cedro. El fondo presenta acordes de cuero, con haba tonka y pachuli. El frasco de Fan di Fendi Pour Homme ha sido reinterpretado en una tonalidad gris-negro, que deja entrever un jugo de color amarillo dorado.

 

 
Notas Altas
Pimienta Rosa 
Bergamota 
Mandarina 
Albahaca 
Notas Medias
Geranio 
Cedro 
Cardamomo 
Notas Bajas
Patchouli 
Haba Tonka 
Cuero 


Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.
 

Compra Especial

Información importante. Producto a pedido, por favor considerar lo siguiente:

  • La entrega de este producto es mayor a lo habitual, ya que se encuentra en almacenes de proveedores fuera de Chile. Una vez finalizada su compra y concretado el pago de su perfume la entrega puede variar en un plazo de 15 a 30 días hábiles, contamos con seguimiento internacional, lo que permite la trazabilidad de su compra desde el momento en que es enviada.
  • El costo por despacho es el habitual.
  • Si usted compra además de este producto otros en los cuales el plazo de entrega es normal le llegaran dos despachos pero se le cobrara solo uno.
  • Su dinero siempre estará seguro: Aproveche las ventajas de tener lo exclusivo, compre fragancias que no se comercializan en Chile de forma masiva, ediciones limitadas y presentaciones no tradicionales de las fragancias mas clásicas, nos hacemos responsables de la entrega de su perfume hasta que este llega la la ciudad de destino en Chile y es recepcionado en el dirección informada.