MercadoPago

Fan Di Fendi Pour Homme Acqua EDT 100 ml - Fendi - Compra Especial

Marca: Fendi
Código Producto: 3274870015007
Disponibilidad: 1
$85.000 $60.000

Precio en Puntos de Premio: 85000


Cantidad:  

Año: 2013  Familia: Aromatica Fresca 


Después de Fan di Fendi pour Homme, en 2012, la casa italiana presenta Acqua, una versión más fresca y aromática con un tono azul. A pesar de su nombre, esta nueva edición Acqua no es una fragancia acuática. Fan di Fendi pour Homme Acqua abre con bergamota y limón. El corazón se compone de lavanda y salvia, y aderezado con pimienta rosa y cardamomo. El fondo revela almizcle blanco y cedro. El frasco de Fan Di Fendi Pour Homme ha sido reinterpretado en color gris oscuro, de un contraste impresionante con el líquido azul.

Compra Especial

Información importante. Producto a pedido, por favor considerar lo siguiente:

  • La entrega de este producto es mayor a lo habitual, ya que se encuentra en almacenes de proveedores fuera de Chile. Una vez finalizada su compra y concretado el pago de su perfume la entrega puede variar en un plazo de 15 a 30 días hábiles, contamos con seguimiento internacional, lo que permite la trazabilidad de su compra desde el momento en que es enviada.
  • El costo por despacho es el habitual.
  • Si usted compra además de este producto otros en los cuales el plazo de entrega es normal le llegaran dos despachos pero se le cobrara solo uno.
  • Su dinero siempre estará seguro: Aproveche las ventajas de tener lo exclusivo, compre fragancias que no se comercializan en Chile de forma masiva, ediciones limitadas y presentaciones no tradicionales de las fragancias mas clásicas, nos hacemos responsables de la entrega de su perfume hasta que este llega la la ciudad de destino en Chile y es recepcionado en el dirección informada.