MercadoPago

Untold EDP 100 ml - Elizabeth Arden

Marca: Elizabeth Arden
Código Producto: 085805161088
Disponibilidad: 8
$52.900 $30.500

Precio en Puntos de Premio: 52990


Cantidad:  

Untold Eau de Parfum 100 ml - Elizabeth Arden

UNTOLD, la moderna y lujosa composición floral celebra el misterio y la sofistificación de la mujer moderna y polifacética. UNTOLD te lleva de viaje por todas esas facetas, desde su vibrante optimismo y su refinada feminidad, hasta su aura misteriosa y su magnética sensualidad, que la hacen genuinamente hermosa.

Con esta presentación brillante y afrutada, un corazón floral y radiante y una calidez adictiva y misteriosa, UNTOLD encierra todo lo que es una mujer.

El viaje con la fragancia UNTOLD comienza con unas notas chispeantes de Pimienta Rosa enriquecida con crujiente Bergamota que exponen su vibrante optimismo, mientras que unas notas afrutadas de Pera y capullo de Grosella Negra LMR* evocan su carácter imprevisible. Su refinada feminidad se revela con la delicadeza de los pétalos de Gardenia abiertos con el embriagador aroma del Jazmín Egipcio LMR*. Su aura misteriosa se deja sentir a través de los susurros de Corazón de Pachulí LMF* y unos toques de madera de Sándalo. Para terminar, su magnética sensualidad se revela como una cascada de intensos ámbares sobre la caricia de un hipnótico almizcle. En el aire permanece la inolvidable esencia de su presencia.

Notas de la Fragancia:

SALIDA: Grosella Negra LMR*, Bergamota, Pimienta Rosa, Pera

CORAZÓN: Gardenia, Peonía, Jazmín LMR*

FONDO: Madera de Sándalo, Corazón de Pachulí LMR*, Almizcle, Ámbar

Notas de la Fragancia por Facetas:

Cada una de las notas de esta fragancia ha sido seleccionada para evocar una característica de la mujer UNTOLD:

Vibrante: Las notas chispeantes de Pimienta Rosa enriquecida con crujiente Bergamota exponen su vibrante optimismo y su espíritu lúdico.

Imprevisible: Juguetones acentos afrutados de Pera y Grosella Negra LMR* evocan su carácter imprevisible.

Refinada: Delicados pétalos de Gardenia y embriagador Jazmín Egipcio LMR* ponen de relieve su feminidad romántica y sofisticada.

Misteriosa: Toques de Corazón de Pachuli LMR* y Madera de Sándalo insinúan su aura misteriosa.

Sensual: Una cascada de intenso Ámbar sobre las caricias del hipnótico Almizcle desvelan su magnética sensualidad. En el aire permanece la esencia inolvidable de su presencia.

*LMR= Laboratorio Monique Rémy, laboratorio interno de International Flavors & Fragrances Inc.es una fábrica natural ubicada en Grasse, Francia, y especializada en la extracción de las materias primas naturales con medios artesanales. Por eso, todos sus productos son finos y exclusivos y representan la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado.

 

Concepto de Marca

UNTOLD ha sido diseñada para personificar las múltiples y diferentes facetas de la mujer moderna, ya sean los sueños que todavía tiene que compartir o los secretos que aún no ha revelado o bien las ambiciones que todavía tiene que declarar. Mientras que algunas de estas facetas se pueden apreciar superficialmente, otras se mantienen ocultas, sólo para ser reveladas o descubiertas con el tiempo.

La Inspiración del Perfumista

"La primera vez que llegué a Nueva York, me sorprendió la confianza natural, la seguridad personal de las mujeres que conocí; su capacidad de adaptación ante cualquier situación y su mente abierta y receptiva. Después de esa impresión inicial, empiezas a descubrir las complejidades, las facetas de su personalidad que se van revelando con el tiempo. Como perfumista, empecé a preguntarme ¿podría un perfume captar realmente a esta mujer, cuando es tan polifacética que todavía desconozco tantos aspectos de su personalidad?¿Los llegaré a descubrir realmente algún día? Quería que UNTOLD fuera un equilibrio armonioso de las múltiples facetas de una mujer que, para mí, es la fuente de la belleza genuina." -Clement Gavarry, Perfumista

Imagen referencial, producto es de 100 ml.