MercadoPago

Secador de Pelo Parlux Advance

Marca: Parlux Hair
Código Producto: Advance
Disponibilidad: 24
$169.900 $150.000

Precio en Puntos de Premio: 169900


Opciones Disponibles


* Color Advance:

Cantidad:  

El nuevo Parlux ADVANCE ® trae a la luz la que ya conocen y aprecian características de PARLUX : menos ruido (con silenciador incorporado) y equilibradas para un mayor confort. Además de la excelente Parlux ADVANCE ® secado muy rápido aumento del ahorro de energía y la protección del medio ambiente.

Parlux ADVANCE ® : innovadora, tecnológicamente avanzado y "futurista".

K-ADVANCE ® motor proporciona un rendimiento superior en términos de mayor potencia y una vida útil más larga.

Parlux ADVANCE ® refleja una amplia investigación tecnológica orientada a satisfacer las necesidades de los peluqueros mientras que también aumenta el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.

PESO LIGERO Y SILENCIOSO

  • Reduciendo el peso de todos los componentes, se creó un secador excepcionalmente ligero y, al mismo tiempo, resulta más silencioso.

INTERRUPTORES “SOFT TOUCH”

  • Gracias a las diversas pruebas realizadas en los mejores salones de belleza, los diseñadores de Parlux han señalado dos interruptores "suaves", más cómodos para el peluquero.

IONIC & CERAMIC ®

  • Tiene el dispositivo tecnológico IONIC & CERAMIC ®, que es esencial para un cabello sano y sin estática.

ECO FRIENDLY ®

  • Uso de materiales altamente reciclables - silenciador incorporado que reduce en gran medida el "ruido" - secado muy rápido para ahorrar energía.

EQUIPADO CON 2 BOQUILLAS NUEVO PARLUX ADVANCE®

  • Equipado con 2 boquillas nuevas que permiten una adhesión rápida, precisa y segura. Una para un ajuste perfecto del cabello y la otra para un secado rápido.

PARLUX MELODY SILENCER® PARA UN SALÓN SIN RUIDO

  • PARLUX MELODY SILENCER® ha sido desarrollado para ser utilizado en todos los secadores de pelo Parlux. Mediante el uso de un sistema de clip rápido, se reduce el ruido de los secadores de pelo en casi un 50%, lo que mejora el confort del salón.