MercadoPago

Dolce And Gabbana Pour Homme EDT 200 ml - Dolce And Gabbana

Marca: Dolce & Gabbana
Código Producto: 737052872056
Disponibilidad: 14
$99.900 $60.000

Precio en Puntos de Premio: 99900


Cantidad:  

Dolce Gabbana Pour Homme - Eau De Toilette 200 Ml - Dolce & Gabbana

Año de introduccón al mercado: 2012  Familia olfativa: Aromatica Helecho

La salida intensa del perfume Dolce & Gabanna pour Homme se debe a las tonalidades frescas de la bergamota, la mandarina y el neroli. El corazón especiado y aromático desvela un trío de pimienta, de lavanda y de salvia. El fondo seco asocia madera de cedro y tabaco con la calidez del haba tonka. Fresco y pimentado, Dolce & Gabbana pour Homme ilustra la elegancia y el estilo del hombre Dolce & Gabbana. El dúo de creadores desvela una versión más moderna de sus dos perfumes Dolce & Gabbana Classique. La marca italiana ha realizado una síntesis perfecta entre un amor innato de la tradición y un deseo ardiente de lo contemporáneo. Según Dolce & Gabbana, la versión masculina del dúo de perfumes encarna un hombre fuerte, que se permite el capricho de la vanidad y no disimula su propia fragilidad. Vuelve a aparecer el frasco del perfume Dolce & Gabbana Classique, con un líquido ligeramente dorado ahora, y un tapón plateado y azul marino.

 
Notas Altas
Bergamota 
Mandarina 
Neroli 
Notas Medias
Salvia 
Pimienta 
Notas Bajas
Cedro 
Haba Tonka 
Tabaco 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.