MercadoPago

DKNY My NY EDP 100 ml - DKNY (Donna Karan)

Marca: DKNY (Donna Karan)
Código Producto: 022548292471
Disponibilidad: 48
$69.200 $34.990

Precio en Puntos de Premio: 69200


Cantidad:  

Año de Introducción al mercado: 2014  Familia Olfativa: Chypre Frutal 


La fragancia se abre con frambuesa, gálbano y pimienta rosa. Su corazón floral combina jazmín, fresia y el iris, mientras que la base mezcla pachulí, vainilla, ámbar gris y almizcle blanco. Con My NY, Donna Karan rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, que celebra su energía y las personas que la viven, sueñan y anhelan. El frasco tiene forma de corazón y también evoca los rascacielos de la ciudad.

Notas:   
Notas Altas
  Frambuesa 
  Gálbano 
  Pimienta Rosa 
Notas Medias
  Jazmín 
  Fresia 
  Iris 
Notas Bajas
  Ambar Gris 
  Patchouli 
  Vainilla 
  Almizcle 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.