MercadoPago

DKNY Be Delicious EDP 100 ml - DKNY (Donna Karan)

Marca: DKNY (Donna Karan)
Código Producto: 763511009824
Disponibilidad: 175
$69,200 $29,990

Precio en Puntos de Premio: 69200


Cantidad:  

Año de introducción al mercado: 2005  Familia Olfativa: Chypre Floral


Donna Karan deseó transmitirnos con su perfume que sus valores se inspiraron en Nueva York. La manzana es el símbolo de Nueva York, esta misma manzana representa el concepto de abundante, lleno con vida y accesible. Es también la fruta de Adán y de la víspera, transporta valores de libertad, de sensualidad y de inocencia. Una fragancia inocente, atractiva, tónica y fresca. Este floral se construye alrededor de una fruta, que da toda su sofisticación y su pasión. Su salida essemi-chispeante y fresca, con notas originales alrededor de la manzana, del pepino y del pomelo. La magnolia ofrece una transición suave hacia el corazón floral que guarda la frescura de las notas altas mientras que el fondo enselvado acentúa la sensualidad.

 
Notas Altas
Manzana 
Pepino 
Pomelo 
Magnolia 
Notas Medias
Tuberose 
Lirio del valle 
Notas Bajas
Sandalo 
Maderas 
Ambar 


Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.