MercadoPago

Set Aceite Original 100 ml / Crema Universal Mythic Oil 50 ml - L'Oréal Professionnel

Marca: L'Oreal Professionnel
Código Producto: 7804960094894
Disponibilidad: 6
$29.900 $21.900

Precio en Puntos de Premio: 29900


Cantidad:  

Aceite Original Mythic Oil 100 ml - L’Oréal Professionnel

Aceite nutritivo de uso profesional. Disciplina profesional para el cabello a base de aceites altamente concentrados. El secreto de tu peluquero para nutrir y reparar la fibra dejándola suave y brillante sin aportar peso al cabello.

Una fórmula altamente concentrada con aceite de Argán que suaviza y protege el cabello. Una textura ligera y fluida que facilita el secado del cabello dejándolo suave desde la raíz hasta las puntas. Ideal para desenredar el cabello tras el lavado y añadir brillo antes o después de secarlo. 48 horas de protección anti encrespamiento. Termo protector para temperaturas de hasta 230ºC/446ºF.

TIPO DE CABELLO

Todo tipo de cabello

RESULTADOS

• Brillo

• Suavidad

• Protección

INGREDIENTES

• Selección de aceites naturales cuidadosamente escogidos

ACEITE DE ARGÁN DE COMERCIO JUSTO

Extraído del legendario árbol de argán marroquí, este preciado aceite es conocido por sus maravillosas propiedades para el cuidado del cabello. Rico en vitamina E, es famoso por aportar nutrición en profundidad y por sus propiedades moldeadoras. El aceite de argán que contiene la nueva  gama de productos Mythic Oil se obtiene a través de fuentes éticamente certificadas para apoyar la biodiversidad de la única región que mantiene un bosque de argán en el sur de Marruecos. L’Oreal apoya a las comunidades locales que lo cosechan, a través de un programa de comercio justo que ha sido implementado con mucho éxito.


Crema Universal Mythic Oil 50 ml - L'Oréal Professionnel

Contenido: 50 ml

Tipo de cabello: Cabello opaco, Cabello poroso, Cabello seco

Pre-shampoo / Bálsamo / Pre-Styling Inspirado en el tradicional uso de aceites de las mujeres de la antigua Grecia, que cuidaban su piel y cabellos con óleos, esta crema encierra el secreto de tu estilista para proteger y nutrir tu cabello. Gracias a su alta concentración de aceite de Argán, enriquecido con aceite de almendras, este bálsamo cremoso se funde en el cabello para nutrirlo y suavizar la fibra. Puede usarse en la ducha, antes del shampoo o como acondicionador. También funciona como paso previo al peinado y antes del secador. Volumen controlado por 96hs.

 Producto 3 en 1

Pre-Shampoo

Acondicionador desenredante con aclarado

Crema de secado para secar el cabello con calor

Sin parabenos.

ACEITE DE ARGÁN COMERCIALIZADO

Este precioso aceite extraído del legendario árbol de argán de Morrocan es conocido por sus fabulosas propiedades para el cuidado del cabello. Enriquecido con Vitamina E, es famoso por su nutrición profunda y propiedades disciplinarias.

El aceite de argán en el producto Mythic Oil se comercializa de manera justa: apoyamos a las comunidades locales que lo cosechan en Marruecos, así como a la biodiversidad.

ACEITE DE ALMENDRAS

El aceite de almendra es ampliamente reconocido por sus propiedades suavizantes y suavizantes. Proporciona emoliencia y brillo saludable a la fibra del cabello.

 

RESULTADOS: Cabello brilloso, Cabello desenredado, Cabello suave, Nutrición, Brillo, Luminosidad. 

Modo de empleo: Úselo como una crema de secado rápido, aplique una cantidad del tamaño de una castaña (4 g) a tres secciones de cabello húmedo, no enjuague y peine con normalidad.