MercadoPago

212 Vip Men EDT 100 ml - Carolina Herrera

Marca: Carolina Herrera
Código Producto: 8411061723760
Disponibilidad: 23
$69.900 $42.000

Precio en Puntos de Premio: 69990


Cantidad:  

Año: 2011  Familia: Oriental Amaderada 


El rey de la fiesta, pero también un joven príncipe en el interior. En el corazón de la escena nocturna. Conectado con todo y con todos.
Tiene lo que toda chica desea. Està relacionado con todo y con todos. Recorre las fiestas como una realeza, gobernando su nuevo reino nocturno. El rey de la fiesta no puede ser destronado. Un caballero con un pedigrí impecable. Conoce todos los códigos sociales, transmite e impone presencia. Es el heredero de la dinastía de la buena vida. 
El frasco. Cuando tocas algo de calidad lo sientes. Es la diferencia que sientes en tu mano y la diferencia que puedes ver en tu casa. Delicado, un tipo refinado que se preocupa de los detalles más mínimos. El tapón metálico le da el acabado más selecto que todo VIP debe poseer.
La fragancia. Un sello olfativo que reconocerás en la pista de baile y que deja una huella difícil de olvidar. Sensorial, amaderado y picante. Vodka con menta congelada, Lima, Caviar y Especias vibrantes. Inspirado en el aroma y la actitud de las fiestas mas exclusivas. Lima Caviar, elitista fruta VIP para los reyes de la fiesta, Menta Congelada, Pimienta Negra Vodka Helado. Cóctel VIP que mantiene la noche fresca. Jengibre Especiado, Manzana King Wood, un sello único, extremadamente masculino y sensual. Ambar Gris, Haba Tonka

 
Notas Altas
Lima 
Menta 
Pimienta Negra 
Fruta de la Pasión 
Notas Medias
Vodka 
Jengibre 
Manzana 
Notas Bajas
Ambar Gris 
Haba Tonka 
King Wood 
Cuero 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.