MercadoPago

CK One Shock For Her EDT 200 ml - Calvin Klein

Marca: Calvin Klein
Código Producto: 3607342401860
Disponibilidad: 2
$49.900 $22.500

Precio en Puntos de Premio: 49900


Cantidad:  

CK One Shock Her - Eau de Toilette 200 Ml - Calvin Klein

Año de introducción al mercado: 2011  Familia olfativa: Oriental Floral


Moderno y atractivo, CK One Shock es como los jóvenes, el sentido natural e innato de la provocación. CK One Shock Her hace alarde de un frasco blanco con letras en color rosa simulando estar escritas con lápiz labial para un efecto llamativo y atrevido. A diferencia de la original de CK One, la versión Shock no está destinada a ser compartida . Clasificado como un floral oriental, CK One Shock Her se abre con flores: amapola, flor de la pasión y la peonía. El corazón suave y dulce revela notas de mora, el jazmín y el narciso, y cuenta con un toque de chocolate también. El fondo un poco más oriental entrelaza ámbar, vainilla, pachulí y almizcle. El célebre frasco de CK One adquiere un tono laqueado en blanco, y el logo de Shock ha sido etiquetado en una rosa , escrita en lápiz de labios.

 
Notas Altas
Pasionaria 
Peonía Rosa 
Amapola 
Notas Medias
Chocolate 
Mora Negra 
Narciso 
Jazmín 
Notas Bajas
Ambar 
Almizcle 
Patchouli 
Vainilla 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.