MercadoPago

Lou Lou EDP 50 ml - Cacharel

Marca: Cacharel
Código Producto: 3360373000081
Disponibilidad: 19
$54.900 $35.000

Precio en Puntos de Premio: 54900


Cantidad:  

Lou Lou - Eau De Parfum 50 Ml - Cacharel

 
Año: 1987  Familia: Oriental Floral 

Loulou no es un producto de márketing, sino un perfume de una gran coherencia, construido instintivamente y con indudable genialidad. El éxito de Loulou se debe a la alianza de ternura y de seducción. Inspirado en el personaje de Louise Brooks en la película Lulu, Loulou nos conmueve por la encanto que ejerce una mujer aún niña, amoral e ingenua. Si Anaïs Anaïs es inocente, Loulou es consciente de su poder de seducción, algo que muchas jóvenes conocen. La flor de tiaré es un elemento esencial de la fragancia. Se trata de un perfume sensual, con olor a piel de muchacha joven. El carácter frutal verde de la violeta, la ciruela, la grosella, el clavelón y el anís resulta sorprendente. La flor de tiaré, opulenta y suave, se refuerza con el contacto de la tuberosa, del azahar y del ylang-ylang. Se desprende una intensa sensualidad gracias al iris y al haba tonka, y a la presencia voluptuosa de la vainilla y del benjuí.

 

 
Notas Altas
Grosella 
Ciruela 
Violeta 
Anis 
Notas Medias
Azahar 
Tuberosa 
Iris 
Ylang Ylang 
Notas Bajas
Haba tonka 
Vainilla 
Benjui 
Almizcle 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.