MercadoPago

CH Men EDT 100 ml - Carolina Herrera

Marca: Carolina Herrera
Código Producto: 8411061665022
Disponibilidad: 8
$69.900 $44.990

Precio en Puntos de Premio: 67900


Cantidad:  

CH Men - Eau De Toilette 100 Ml - Carolina Herrera

Año: 2009  Familia: Oriental Especiada
CH Men, creada como complemento del perfume femenino de Carolina Herrera, es una fragancia dirigida al hombre del sigloXXI: Elegante, sofisticado y moderno. CH Men se inspira en el concepto de la palabra "viajar", se compone de cinco conceptos: la aventura, el savoir faire, la pasión, la excentricidad y la elegancia. Cada uno de estos elementos toma de la naturaleza materias primias como el azafrán, la nuez moscada, la madera, la bergamota, los petalos de jazmín, la vainilla, las flores de violeta, el musgo, la corteza de pomelo, el cuero y el cachemir. Carolina Herrera, hija de la famosa diseñadora, y responsable del departamento de perfumes de la marca, se ha inspirado en varios hombres distintos para componer CH Men, Iñigo de Arteaga, Telmo Rodriguez, Tommy Heinrich, Palo Samko, Bernada Khouri, Tugan Sokhiev, Conrad Humpreys y Jerome Faillant-Dumas, que representan, cada uno en su medida, lo que significa la fragancia

 

 
Notas Altas
Bergamota 
Pomelo 
Notas Medias
Azafran 
Nuez Moscada 
Violeta 
Jazmin 
Notas Bajas
Vainilla 
Cuero 
Vetiver 
Sandalo 
Cashmere 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.