MercadoPago

CH EDT 100 ml - Carolina Herrera

Marca: Carolina Herrera
Código Producto: 8411061607152
Disponibilidad: 19
$77,900 $67,900

Precio en Puntos de Premio: 74990


Cantidad:  
Año de introducción al mercado: 2007  Familia Olfativa: Oriental Floral

La firma Carolina Herrera lanza un nuevo perfume. El nombre es fácil de recordar y muy conocido por todas las aficionadas a la marca, las iniciales de la diseñadora venezolana, y el nombre de su segunda línea, CH. Este perfume ha sido creado entre Carolina Herrera y Carolina Adriana Herrera, su hija y responsable de la línea de perfumes, lo que se dice todo un dúo de "Carolinas". El nuevo perfume mantiene ese nivel de sofisticación que tanto caracteriza el trabajo de la diseñadora, pero con un renovado aire actual y cosmopolita para ser accesible a un público más amplio. En las notas de salida destacan las esencias cítricas y exóticas, en las medias se percibe la mezcla de la rosa búlgara, el jazmín sambac, el praliné y la canela y en las notas de fondo, toques de sándalo, cedro, pachulí y almizcle. El frasco será de formas redondeadas y estará forrado en piel de vaca teñida de rojo.

 
Notas Altas
Bergamota 
Pomelo 
Limón de Sicilia 
Melón 
Notas Medias
Rosa Búlgara 
Jazmín Sambac 
Canela 
Praliné 
Notas Bajas
Sándalo 
Cedro 
Patchouli 
Almizcle 

Los aceites esenciales que conforman los perfumes obtienen un olor o nota diferente en cada una de las etapas de su evaporación, por ello se creó a principios del siglo XX un sistema llamado Piramidal o de tres capas que estructura a los perfumes como sigue:

Nota alta o cabeza. Suele ser suave y estar compuesta de ingredientes cítricos y aromáticos. Constituye la primera impresión que nos dá el perfume, su fin es impactar a quienes lo huelan. No dura más de quince minutos. - 

Nota media. También conocida como de corazón, tiene los ingredientes principales de la fragancia y determina el verdadero espíritu del perfume. Su aroma se aprecia minutos después de su aplicación, y puede durar hasta cuatro horas.

Nota de fondo o baja. Es la fijadora del perfume, la que permite que la fragancia huela por varias horas e incluso días. Su función es fijar los componentes de las notas anteriores.